Saltar al contenido

Cuál es la Tierra 1 de Marvel

Earth-1218, en ocasiones llamado Prime Earth, es la designación brindada por A.R.M.O.R. a nuestro planeta, la verdad no falsa donde Marvel Comics es una compañía de cómics que publica libros con historias y individuos del cosmos Marvel.

Esto sucedió en Spider-Geddon #00, donde se emplea la nomenclatura 616 para referirse a la tierra primordial donde se desarrollan la mayor parte de las historias. En vez de referirse al cosmos Marvel de hoy como Earth-Prime o Earth-Prime, mencionan a esa Tierra como 616.

¿De qué forma brotó Earth-616?

En la década de 1980, David Thorpe, escritor de cómics de Marvel UK, ha propuesto por vez primera la iniciativa de múltiples realidades simultáneas en los cómics. Al redactar un nuevo número para Capitán Enorme Bretaña brotó la iniciativa de un cosmos paralelo en el que las acciones del héroe no tuviesen consecuencias en la continuidad de Marvel hasta ese instante. Irónicamente, esta situación, la Tierra-61, sería la que se tomaría como referencia para nuestro cosmos.

En los cómics, Saturnyne, responsable de todos los distintos mundos alternos y Tierras elecciones, procuraba garantizar la transición feliz de todas y cada una estas Tierras al próximo escenario evolutivo.

Earth-1218

Este producto necesita citas auxiliares para su verificación. Asista a prosperar este producto añadiendo citas de fuentes fiables. El material no original puede cuestionarse y eliminarse. Fuentes de investigación: “Multiverse” Marvel Comics – Novedades – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (junio de 2008) (Aprenda de qué manera y cuándo remover esta leyenda de plantilla)

Dentro Marvel Comics, la mayor parte de las historias tienen sitio en el Cosmos Marvel ficcional, que paralelamente es una parte de un multiverso mucho más grande. Desde los números de Capitán Enorme Bretaña, la continuidad primordial donde se desarrollan la mayor parte de las historias de Marvel se ha designado como Tierra-616, y el multiverso se ha predeterminado para ser protegido por Merlyn. Cada cosmos tiene un Capitán Británico asignado para resguardar su versión de las Islas Británicas. Estos protectores se conocen colectivamente como el Cuerpo de Capitanes Británicos. Esta notación numérica continuó en la serie Excalibur y otros títulos. Cada cosmos de Marvel Multiverse asimismo semeja estar defendido por un Hechicero Supremo en prácticamente todo instante, designado por la trinidad mística de Vishanti para proteger el planeta contra amenazas eminentemente de naturaleza mágica desde adentro y afuera y que porta el Ojo de Agamotto.

Ultimate Spider-Man (Miles Morales)

Primera aparición: Ultimate Comics Fallout #4, de Brian Michael Bendis y Sara Pichelli Land of Origin: Earth 1610

Inspirado en Frente a la determinación de Barack Obama y el actor Donald Glover de ser el personaje principal de la presente saga cinematográfica de Spider-Man, Miles Morales fue anunciado como un joven joven que reanudó el legado de Spider-Man tras la desaparición de Peter Parker del cosmos Ultimate en su guerra final contra normando osborn. Miles consiguió sus poderes mientras que visitaba la vivienda de su tío, Hobie Brown the Prowler, a manos de una araña que se infiltró en su botín en el transcurso de un ataque a las instalaciones de OsCorp. Con poderes como el mimetismo y un aguijón bioeléctrico que lo distinguen del Spider-Man original, su tío manipuló a Miles a fin de que se transformara en cómplice de sus crímenes y se vio obligado a confrontarlo antes que Nick Fury lo reclutara como una parte de los Ultimates. . Con Spider-Woman Jessica Drew como su mentora y la catástrofe que se cierne sobre su historia hogareña, Miles se transformó en entre los integrantes creadores de Power Paquete, continuando su pelea contra el delito como una parte de New Ultimates.

Mundos Marvel vs. Dimensiones en Marvel

Y comentando de confusión, es bueno indicar que cosmos no es exactamente lo mismo que dimensión. Las distintas dimensiones como la Región Negativa, o el sitio de origen del Todopoderoso o Belasco o Mephisto, o aun el Microverso o el cosmos de bolsillo de Heroes Reborn forman parte a un cosmos concreto y son probablemente capaces de existir en otro cosmos. . O no.

De todas formas, el desenlace de la celebración se daría a lo largo de la etapa de Jonathan Hickman en Avengers, donde seríamos presentes de distintas acontecimientos que nos llevarían a sus Secret Wars en 2015, acontecimiento en el que Dr. puño de hierro (jamás explicado de otra forma) en Battleworld, un ámbito fruto de la unión, merced a su poder, de todos y cada uno de los mundos alternos de la editorial. Bueno, no todos y cada uno de los mundos; Tierra 199999 absolutamente nadie se atrevía a tocarla por el hecho de que proporciona varios dividendos cada un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *