Saltar al contenido

Qué significa el mar entrego los muertos

Según Apocalipsis 20:13, ¿qué va a pasar antes que seamos juzgados? (Si es requisito, explique que “el mar entregó los fallecidos que había en él, y la desaparición y el infierno entregaron los fallecidos que había en ellos” tiene relación a la resurrección de todas y cada una la gente.)

Ap 20:1 Vi a un ángel que descendía del cielo con la llave del abismo y una enorme cadena en la mano. Apo 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente vieja, que es el demonio y Satanás, y lo anudó por mil años; Apo 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, a fin de que no engañe mucho más a las naciones, hasta el momento en que se cumpliesen los mil años; y tras eso hay que dejar caer por un rato. Apo 20:4 Y vi tronos, y sobre ellos se sentaban los que tenían autoridad para evaluar; y vi las ánimas de los que habían sido degollados por ofrecer testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adulado a la bestia ni a su imagen, y que no habían recibido la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y han reinado con Cristo mil años. Apo 20:5 Pero el resto fallecidos no volvieron a vivir hasta el momento en que se cumplieron los mil años. Esta es la primera resurrección. Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y beato el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no posee poder sobre ellos, sino van a ser curas de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Ap 20:7 En el momento en que se cumplan los mil años, Satanás va a ser soltado de su prisión, Ap 20:8 y va a salir a mentir a las naciones que están sobre los 4 ángulos de la tierra, Gog y Magog, para juntarlos juntos para la guerra; cuyo número es como la arena del mar. Apo 20:9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santurrones y la localidad querida; y fuego descendió del cielo de Dios y los consumió. Apo 20:diez Y el demonio que los engañaba fue publicado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y van a ser atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Apo 20:11 Y vi un enorme trono blanco y al que se encontraba sentado en él, de enfrente del que escaparon la tierra y el cielo, y ningún sitio se halló para ellos. Apocalipsis 20:12 Y vi a los fallecidos, enormes y pequeños, parado enfrente de Dios; y los libros fueron libres, y otro libro fue abierto, el que es el libro de la vida; y fueron juzgados los fallecidos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus proyectos. Apo 20:13 Y el mar entregó los fallecidos que había en él; y la desaparición y el Hades entregaron los fallecidos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno de ellos según sus proyectos. Apo 20:14 Y la desaparición y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la segunda muerte. Apo 20:15 Y el que no se halló anotado en el libro de la vida fue publicado al lago de fuego.

Qué es lo que significa el versículo 13 del capítulo 20 del Apocalipsis de la Biblia:

Verso previo | Siguiente estrofa

4 comentarios en «Qué significa el mar entrego los muertos»

    1. No sé qué significa «el mar entrego los muertos», pero el versículo 13 del Apocalipsis es simplemente una metáfora intrigante. No hay necesidad de buscarle un significado literal. Simplemente disfruta de la poesía bíblica y déjate llevar por la imaginación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *