Saltar al contenido

Cuál es el salmo para proteger la casa

El salmo 91 se encuentra dentro de los mucho más recitados por los fieles. Morará a la sombra del Todopoderoso. Afirmaré al Señor: Mi promesa y mi castillo; Dios santo, en quién confiaré.

Que disfrutes WordPress. Esta es su primera entrada. ¡Edita o suprime y empieza a redactar!

Oración para espantar el mal de mi casa

Por otra parte, aparte del salmo para adecentar la vivienda, podemos encontrar distintas frases que tienen la posibilidad de ser realmente útiles para resguardar nuestro hogar y nuestro conocidos cercanos. De ahí que en este momento compartimos una oración para espantar el mal de mi casa que se ajusta a distintas pretensiones que logren existir.

Para varias personas, la mejor forma de bendecir un hogar es solicitarle a un padre que venga a la vivienda y también invitarlo a cenar. A fin de que se diviertan, van a escuchar la palabra del Señor mediante este sacerdote. Además de esto, lograron rezar el rosario acompañados de este padre a fin de que la existencia de Dios estuviese que se encuentra en esa cena.

Ritual para resguardar la vivienda de ladrones, asesinos y malas personas

La práctica en muchas familias de resguardar sus viviendas de ladrones, asesinos y malas personas es utilizar el Salmo 91 de 2 formas distintas para conseguir el favor de Dios:

  • La primera práctica es redactar el Salmo 91 a mano en una hoja de papel, con un boli negro. Más tarde, esa lámina se pone tras la puerta primordial de la vivienda.
  • La segunda de las prácticas habituales es recitar el contenido del Salmo 91 quemando incienso de mirra y teniendo encendida una candela blanca (que ha de ser consumida en su integridad). Este hábito se acostumbra efectuar cada sábado antes del amanecer, pero no se definió un horario concreto para prosperar sus desenlaces.

Salmo 91 para la protección del hogar

Tratándose de un salmo para la protección del hogar, el más destacable ejemplo es el Salmo 91, que es el mucho más habitual entre los no -fieles y fieles por igual, en tanto que inspira seguridad y protección divina contra las malas influencias que te cubren.

Por esa razón el concepto del Salmo 91 se regresa hacia el aspecto espiritual y la conexión que la gente tienen con Dios, pues es un escrito donde se establece como Dios es el cobijo de la gente, ofreciendo de este modo protección divina para todo el mal que le logre rodear, y afirma lo siguiente:

– Cánticos 18:35-36

«Me cubres con el escudo de tu salvación, y me sostienes con tu diestra tu amabilidad me hizo progresar, me has abierto el sendero, a fin de que mis tobillos no cedan”

“Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio Esta es la herencia de los siervos del Señor, y de mí va a venir su salvación, afirma el Señor”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *