Saltar al contenido

Qué pasa si me pongo una amatista en el tercer ojo

Pone una amatista en tu tercer ojo. La amatista contribuye a dejar en libertad la energía atascada y la sustituye con vibraciones positivas. Sencillamente puede poner una amatista en su tercer ojo en el momento en que esté acostado en cama.

Colores del Chakra del Tercer Ojo

Este chakra repiquetea con los colores púrpura y también índigo. Como va a ver en las muchas fotografías que se detallan aquí, ciertos cristales sanadores que no son de los colores concretos de los chakras asimismo asistirán con el avance de esta área.

O sea especialmente cierto para los cristales de alta vibración. Varios cristales de estos colores de chakra están de manera fácil libres, especialmente un cristal de cuarzo que es el preferido de bastante gente, los cristales de amatista púrpura.

Señales de que su tercer ojo se está abriendo

Los síntomas recurrentes de la apertura del tercer ojo tienen dentro visiones religiosas o espirituales (incluyendo la aptitud de ver el pasado o el futuro), clarividencia (la aptitud de ver auras , espectros o espíritus, etcétera.), tal como vivencias extracorporales o «proyección astral».

Comprensiblemente, la mayor parte de ellos tienen la posibilidad de ser bastante deprimentes en el momento en que se experimentan por vez primera. Precisamente asistencia pasar por la experiencia en presencia de un profesor espiritual, pero no todos tienen ese lujo.

Empleo de las piedras del chakra del tercer ojo para la curación

Las piedras del chakra del tercer ojo que hemos escogido para este diseño son Shungit, amatista, fluorita, lapislázuli y cuarzo. Cualquier cristal o piedra hermosa púrpura va a funcionar tan bien como cualquier otra piedra del chakra del tercer ojo.

2 piedras de fluorita: la fluorita limpia tu energía y también invita a la energía efectiva a ingresar en tu espacio

¿Cuándo emplear las piedras curativas del chakra del tercer ojo?

En el momento en que el fluído de energía a través del sexto chakra está negado, puedes presenciar una pluralidad de signos, prácticamente todos los que afectan la cabeza. Varios de los indicadores más frecuentes de un chakra del tercer ojo desequilibrado son:

  • Fatiga
  • Sensible
  • Problemas
  • Incapacidad para concentrarse
  • Inconvenientes crónicos de sinusitis
    • ¿abrir el tercer ojo?

      • Pasar mucho más tiempo en la obscuridad: La persona que desee abrir el tercer ojo deberá mantenerse un rato en la obscuridad, en tanto que la obscuridad es que se requiere para llegar a la luz.

      Una aceptable práctica es reposar con todas y cada una de las luces apagadas, realizar meditaciones en habitaciones oscuras y pasar el mayor tiempo viable sin demasiadas luces en el hogar.

10 comentarios en «Qué pasa si me pongo una amatista en el tercer ojo»

    1. Vaya, ¡parece que estamos explorando nuevas formas de alcanzar la iluminación! Aunque no puedo hablar por todos, personalmente no he probado la amatista en el tercer ojo, pero si alguien lo ha hecho, sería genial escuchar su experiencia. ¡Sigue buscando lo que te funcione!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *