Saltar al contenido

Qué pasa cuando se despierta el tercer ojo

Abrir el Tercer Ojo optimización la cognición y la intuición, la «visión» interna y la clarividencia, la imaginación y la imaginación, la empatía y la sabiduría, la claridad mental y la autoconciencia, la memoria y la percepción sobrehumano, consiguiendo una visión de realidades superiores alén de la conciencia

)

Es un término místico y esotérico que se refiere a un hipotético ojo invisible o vórtice energético y etérico que daría una percepción alén de lo que se podría sentir con la visión ordinaria. Esta se encuentra dentro de las definiciones dadas al tercer ojo, asimismo llamado ojo de adentro. En algunas tradiciones espirituales dhármicas, como el hinduismo, el tercer ojo estaría relacionado con el ajna, o el chakra ubicado en la frente. En Teosofía el término de tercer ojo está relacionado con la llamada glándula pineal.

  • Pasar mucho más tiempo en la obscuridad: La persona que desee abrir el tercer ojo deberá pasar algo de tiempo en la obscuridad, por el hecho de que para llegar a la luz necesita obscuridad.

Una aceptable práctica es reposar con todas y cada una de las luces apagadas, realizar meditaciones en habitaciones oscuras y pasar el mayor tiempo viable sin demasiadas luces en el hogar.

Aquí en loultimo.co te contamos sobre el secreto del Tercer Ojo

Para muchos integrantes del ocultismo, el tercer ojo está en el cráneo y tiene la manera de un huevo. En el campo de la cosmología, esto en ocasiones se conoce como el huevo cósmico y se detalla como la fuente de toda la creación. En el momento en que se activa, diríase que el espectacular poder contenido en el Tercer Ojo es con la capacidad de transportarnos, o aun hacer, un planeta absolutamente nuevo.

¿Qué causa los bloqueos o desequilibrios del chakra del tercer ojo?

Es esencial que tenga presente que tiene la posibilidad de tener adversidades para abrir o emplear su tercer ojo. Particularmente, tienen la posibilidad de realizarse bloqueos o desequilibrios en la localización del chakra del tercer ojo, y solo al desocupar estos bloqueos puedes entrar a todo el poder de tu intuición. Las causas recurrentes de este género de desequilibrio tienen dentro el agotamiento, la resistencia al poder del tercer ojo, altos escenarios permanentes de agobio y enfrentamientos sentimentales repetidos en su historia.

Recuerda, tu tercer ojo puede estar hipoactivo o hiperactivo, conque ten precaución con los distintos signos. Si está desactivado, puede resultarle bien difícil concentrarse, sentirse ansioso, tener adversidades para reflejarse a sí mismo y sentirse algo desconectado de la gente que lo cubren.

El símbolo del chakra del tercer ojo

El símbolo Ajna es un OM puesto en un triángulo invertido que está en un círculo entre 2 pétalos de loto. Este símbolo tiene dentro 2 elementos socios a la sabiduría: el triángulo invertido y la flor de loto. Apoya firmemente el término de sabiduría suprema y también iluminación espiritual. Encauza la energía hacia el saber universal y es una puerta de entrada a una conciencia superior.

El creciente deseo por las cosas materiales nos desconecta de nuestro verdadero Ser. Hay impaciencia, esperanzas, cargas del pasado y otros muchos pensamientos negativos que bloquean nuestra visión. Este desapego de la espiritualidad nubla nuestra intuición y desestabiliza el Ajna Chakra. Otras caracteristicas que se expresan son la indecisión, la confusión, la carencia de enfoque y propósito, o la depresión. La pelea por conseguir tus objetivos se regresa aún mucho más bien difícil gracias a la inseguridad y la estrechez de miras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *