Saltar al contenido

Qué pasa si besas a alguien y no sientes nada

En ocasiones se dan a causa de una discusión o situación de daño, en ocasiones dependen de nosotros y de nuestros pensamientos o sentimientos. En el momento en que eso pasa, es bueno pensar bastante y meditar en lo que nos atrae y lo que no nos atrae del resto.

Es posible que la vida haya puesto muchas piedras en tu sendero, que en ocasiones sientas que no puedes mucho más y las noches se te hagan eternas dando vueltas en cama. Sé que no es sencillo, prácticamente jamás lo es. Habitamos una subida incesante que rara vez nos asiste a subir, pero eso no impide que tú lo hagas, que prosigas caminando a buen ritmo hacia un futuro que sabes que te va a hacer feliz.

Beso en los labios

Este género de beso radica en chupetear delicadamente los labios de tu pareja canjeando las dos bocas. Si lo haces apropiadamente, es una clara señal de que tienes pensamientos románticos hacia tu chaval.

Este beso se hace con la boca clausurada sobre las mejillas de la otra persona y significa respeto y cariño. Se puede emplear para ligar con alguien, saludar o despedirse de la persona querida.

Por el momento no hay actos de cariño como un beso inesperado, una caricia, un obsequio

Sencillamente por el momento no sale. El cariño que se revela de tantas formas ha desaparecido. No sientes ese sentimiento y esas ganas de ofrecerle un beso, una caricia o sencillamente un abrazo. La llama se ha apagado, el cariño se ha apagado, tus sentimientos se han enfriado.

No aguantas que te toquen o te besen. No solo lo evitas, sino lo rechazas en el momento en que tu pareja lo realiza, respondes con desdén o indiferencia.

Consejos para besar con brackets

A sabiendas de que besar en la boca con brackets no es contraproducente, observemos en este momento ciertos consejos que te asistirán a sostener una mayor privacidad con tu pareja sin complejos ni afecciones.

  • Acostúmbrate a los brackets antes de comenzar a besar: los primeros días sientes una sensación extraña y tienes que acostumbrarte a vivir con ortodoncia antes de lanzarte a besar con mucha pasión a tu pareja.
  • Utiliza cera para brackets: si tienes lesiones o te duele el interior de la boca, coloca algo de cera para brackets donde sientas mucho más afecciones.
  • Comienza de a poco, besando con la boca clausurada, hasta el momento en que tú y tu pareja les adaptéis a la novedosa situación.
  • Comunícate con tu pareja: si eres el único que transporta brackets, lo destacado es que le expliques la situación y charles de las ubicaciones de tu boca donde sientes mucho más sensibilidad o afecciones, a fin de que tu pareja asimismo logre amoldar su forma de besar a estas peculiaridades.
  • Si vas a emplear la lengüeta, ten en cuenta que los dos tienen que distanciarla de los aguantes: de este modo evitas el peligro de cortes. De ahí que es recomendable abrir bien la boca y eludir frotar los labios con los mechones ocasionando ralladuras o deformaciones.
  • No te obsesiones con el dispositivo: ten en cuenta que tienes que pasar por un desarrollo de adaptación, pero tampoco lo conviertas en un inconveniente. Besarse con frenillos es viable y aconsejable (a fin de que logres proseguir expresando tu amor).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *