8 fallos recurrentes al besar Piensa si eres bueno besando. Labios descuidados o mal aliento. Bastante lenguaje. Beso muy húmedo. Dientes impresionantes. Recio como una escultura. Beso con los ojos libres.
Varios jovenes están apasionados en comprender si besan bien o mal, especialmente cuando están a puntito de darse el primer beso. Más allá de que besar se habla eminentemente de aprecio y conexión, la técnica todavía es esencial. Para cerciorarse de que su beso sea inolvidable, existen algunas cosas que debe tener en consideración.
Lo primero y más esencial es que tienes que entretenerte. Si andas tenso y poco entretenido, va a ser considerablemente más bien difícil besar bien. Prepárate realizando cosas que relajen tu cabeza y tu cuerpo. Respira hondo, relájate y concéntrate en los sentimientos que tienes por la otra persona que probablemente te lleven a un óptimo beso.
De qué forma entender si hay química en un beso
En el momento en que 2 personas se sienten atraídas, probablemente permanezca química. No obstante, en ocasiones es bien difícil entender si hay química sin experimentarla. Hay algunas señales que señalan que hay química entre 2 personas. Ciertos de estos signos tienen dentro:
* Atracción física: Este se encuentra dentro de los signos mucho más evidentes de la química. Si te atrae la otra persona, lo mucho más posible es que haya química.
¿De qué forma entender en el caso de que seas un mal besador?
No todo el planeta es buen besador y hasta tú, sin saberlo, puedes ser un pésimo besador o un inexperto exponente del arte de besar, pues tienes que saber que besar es un arte, pero de qué manera lo sabes si besas bien?
No en todos los casos comentan que besas mal, ¡ah! pero frecuentemente la confesión de «que me agrada como me besas», «tú sabes besar», «que besos mucho más ricos y divinos», «tus besos me vuelven orate» y expresiones de ese estilo, si se dicen mucho más espontáneamente, tanto que se vuelven una parte del ámbito del enamoramiento.
¿Saliva?
Varias personas suponen que un beso hermoso y con pasión necesita mucha saliva, ¡pero es todo lo opuesto! No debes remojar sus labios completamente a fin de que él disfrute besándote; si puedes llevar a cabo esto, puedes ser un especialista en besar.
Es evidente: si no le gustaran tus besos, no te volvería a besar, ¡de este modo de fácil! Si notas que tus labios son viciosos y él no puede distanciarse de ti, es pues por supuesto quiere la manera en que lo besas, ¡por el momento no!
Tu lenguaje corporal es recio
Besas con los labios, pero no te limitas completamente a lo que sucede en su boca, si adoptas una posición incómoda y recia tu pareja fíjate y eso se transformará en una mala experiencia para los dos, algo que tienes que procurar es adoptar un lenguaje corporal relajado, las manos bien ubicadas tienen la posibilidad de llevarte al próximo escenario
Si procuras besar a tu pareja y él anda se marcha sin parecer entusiasmado o no desea besarte mucho más, quizás tu desempeño fue malísimo; Si ciertas señales de esta lista te pasa, trata de ser mucho más cautivador la próxima vez.