Tienes que empezar con besos comúnes y acrecentar la intensidad gradualmente. Primero, sorpréndelo pasando delicadamente la punta de tu lengua por sus labios, entonces empieza a introducirla tenuemente en su boca. Cuando la pasión y la emoción estén presentes, juega con tu lengua en su boca.
El beso, de Edvard Munch.
Guy de Maupassant ha dicho: «Un óptimo beso jamás vale tanto como un beso robado». En un inverosímil catálogo de besos podrían enumerarse saludos cordiales, despedidas, familiares, besos paternos, besos de tía, tío y abuelo. Besos babeantes, limpios, impíos y malvados. Besos con concepto: el beso robado, por poner un ejemplo, tiene una alta carga de coqueteo y malicia. Un beso acorralado es una trampa para el destino. Hay besos conocidos en la Biblia como el beso de Judas y en el arte como el de Gustav Klimt. Hay un beso de mano, un beso negro y un beso de lengua. Un amigo me preguntó una vez qué significaba un beso en la frente. Si disfrutas el chaval», le dije, «olvídalo. Los besos en la frente tienen exactamente la misma intención que los besos de mascotas.
Contenidos
¿De qué forma se besa con lengua?
Como el beso francés es una suerte de preámbulo a la sensualidad, existen algunas pautas que tienes que tener en consideración en el momento de darlo:
A fin de que un beso francés ande, la persona que tienes querida eso.
Cierra los ojos
En el momento en que te aproximes a besarlo, míralo a los ojos, pero en relación tus ojos estén cerca de los suyos, ciérralos. Esto puede ser un tanto desilusionante si deseas mirarlo a los ojos.
El beso francés es un beso «abierto», pero no te apresures con la boca abierta tal y como si estuvieses a puntito de comerte los labios de tu pareja. Tienes que abrir los labios muy de forma lenta. Si fueses poeta, antes de redactar deberías comprender la gramática, el vocabulario y los conceptos básicos. Bueno, el beso es como un poema de amor y antes de dominarlo tienes que supervisar el beso con los labios cerrados. Hasta el momento en que agregues el beso francés a tu repertorio romántico, el beso «próximo» tiende a ser el más destacable sitio para empezar a besar.
Si intensa, apasionada pero frágil, femenina como tú
… 9 pasos, como estudiar a besar por vez primera al chaval que me agrada
Puedes ser intensísima tomando la idea. De forma segura pero de manera cuidadosa. Acerca tus labios a los de él y colócalos encima, aprieta un tanto tu rostro y chupa un tanto su labio.
¿De qué manera besar mejor?
Besar es un arte. Varias personas semejan haber nacido con el don del entender llevar a cabo, al tiempo que otras precisan algo de práctica. Más allá de que es verdad que todos y cada uno de los besos son únicos y destacables, ciertos besos tienen la posibilidad de ser mucho más ricos que otros. ¿Andas intentando encontrar una forma de ofrecer un beso mucho más rico? Conque prosigue leyendo para conocer varios de los mejores consejos para besar.
1. Emplea tus labios. Esto puede parecer evidente, pero bastante gente cometen el fallo de no utilizar los labios al besar. En cambio, acaban utilizando solo la punta de la lengua. No obstante, si verdaderamente deseas ofrecer un rico beso, entonces tienes que emplear tus labios y tu lengua. Haz que tus labios sean suaves y sedosos, y utiliza tu lengua para jugar y examinar la boca de tu pareja.