Saltar al contenido

Cómo dar un beso sin tocar los dientes

El primer consejo para besar es empapar los labios; Considera que los labios secos son desapacibles al tacto y tienen la posibilidad de agrietarse en el momento en que se mueven bastante. Conque hidrata tus labios, aplica linimento labial media hora antes del beso y los vas a tener suaves y preparados para besar.

«Como primer contacto en una relación cariñosa, debemos procurar ofrecer y recibir un beso de calidad.» Un beso es la acción de tocar a alguien con los labios. En el momento en que lo llevamos con simbolismo, el beso puede ser una recompensa por el rencuentro, una aproximación sensual al alma del otro, una expresión de amor y cariño.Un beso de calidad es un beso sano y limpio. Para esto es precisa una aceptable higiene oral y de la lengua. Nuestra boca es la que da y recibe el beso. Labios humedecidos, dientes limpios, encías rosadas y aliento fresco garantizan un beso de calidad, tan preciso en las relaciones humanas. La existencia de caries, encías inflamadas o sangrantes y la acumulación de placa dental tienen la posibilidad de menguar la calidad del beso que garantizamos a quien amamos. Con una adecuada higiene y un plan de prevención tenemos la posibilidad de evitarlo. Cada beso tiene la aptitud de expresar una secuencia de infinitos matices. Hay besos inocentes, interesados, fraternales, envenenados, románticos, rencorosos, cariñosos, que tienen piedad. Todos tienen una cosa en común: una boca sana y vigilada.

Vocabulario:

labios: esas 2 cosas que están arriba y abajo del orificio de la boca. Sobre los dientes.

alas: unas partes del cuerpo de ciertos animales que tienen la posibilidad de desplazarse para volar.

¿De qué forma se besa en la boca?

Abre un tanto la boca: no la abras bastante, solo lo bastante para acariciar delicadamente el labio inferior de tu pareja con el tuyo. La lengua apacible: cuando menos por el momento, concéntrate en jugar con los labios primero, no hay prisa por que la lengua entre en el juego. Movimientos suaves: besa delicadamente, no precisas mucha presión para hallar un óptimo beso. Es mucho más la intensidad de tus labios lo que incorporará. Relajación: Cierra los ojos y también procura relajar la lengua, la boca y el mentón. En este momento puedes emplear tu lengua no solo para acariciar, sino más bien asimismo para ofrecer y recibir de forma alternativa.

8 fallos recurrentes al besar Preguntarse si andas besando bien Labios descuidados o mal aliento Mucha lengua Besar bastante húmedo Castañear los dientes Duro como una escultura Besar con los ojos libres Utilizar la nariz en demasía Besar Sin movimiento.

Los buenos besos te hacen inolvidable:

Ofrecer buenos besos no es garantía de que siempre y en todo momento van a estar junto a ti, pero garantiza que jamás te olvidarán. Que en el momento en que te recuerden, sepan que vinieron a besar los labios mucho más dulces del mundo. Quisiera que en el final de este tutorial de besos jamás te olviden por los buenos besos que das…

8 comentarios en «Cómo dar un beso sin tocar los dientes»

    1. ¡Claro! Un consejo es mantener los labios suaves y relajados, evitando tensionarlos. También puedes inclinar la cabeza ligeramente para evitar el choque de dientes. ¡Buena suerte en tus futuros besos sin dientes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *