Saltar al contenido

Qué idioma hablan los espíritus

Idioma enoquiano Hablantes de enoquiano cien.000 (primordialmente ocultismo) Familia Idioma artificial Estatus oficial Regulado por Ningún organismo oficial, si bien tanto la Orden Hermética de la Golden Dawn como la Iglesia de Satán aseguran tener las mejores ediciones.

Lamentablemente, bastante gente fueron engañadas por lenguajes extranjeros. La carencia de claridad sobre este tema llevó a bastante gente a una vida de verdadero infierno, peor que antes de comprender al Señor Jesús como Salvador.

Los diablos se expresan a quienes desean llamar la atención, en general a través del espiritismo, o comentando un idioma extraño, o aun imitando a la gente bautizadas en el Espíritu Beato, que charlan lenguajes extraños auténticos de Dios

La glosolalia con frecuencia se asocia con la posesión mefistofélica.

Es común que los poseídos por espíritus charlen en otros lenguajes mientras que dura el fenómeno.

La combinación de voces de ultratumba que charlan en formas de lenguaje ancestrales, frecuentemente ahora fallecidas, forma entre los secretos mucho más alarmantes de la raza humana.

¿Tienen la posibilidad de la gente tener poderes psíquicos o paranormales?

¿Qué ocurre con los poderes psíquicos y las vivencias, como las profecías y la comunicación con los fallecidos? Raramente, los escritos bahá’ís reconocen la presencia de poderes y vivencias psíquicas, pero aseguran que no tienen que emplearse ni cultivarse, aun si la intención es contribuir a el resto. El lenguaje sobre o sea bastante mordaz, aun recomienda que intentar desarrollar estas facultades puede debilitar las capacidades espirituales de un individuo. Cultivar o utilizar estas capacidades asimismo es problemático pues no se comprenden, son probablemente peligrosas y no contamos forma de comprender si dan información verídica o no. Si bien varias personas esporádicamente experimentan profecías (como sueños) que se hacen situación, los escritos aseguran que estas profecías son un obsequio de Dios.

No obstante, en concepto de telepatía, los escritos aseguran con vehemencia que es realmente difícil leer los pensamientos de nuestros conocidos cercanos, y bastante menos de otra gente. Para resumir, este poder no existe.

¿De qué manera se puede recibir el don de lenguas orando solo?

Al tiempo que a varias personas les resulta mucho más simple empezar a rezar en lenguas en conjunto, a otras les resulta mucho más simple llevarlo a cabo solos. ¿Que realizar? En el momento en que ore y vuelva su cabeza al Señor, solicite la asistencia del Espíritu. Conque deja de rezar en tu idioma y permítete hablarle a Dios con cada sílaba o sonido que sale de tu boca. Al comienzo puede escucharse como el balbuceo de un bebé. Despreocúpate. ¡Dios está tan complacido como cualquier padre humano que está encantado de ver a su hijo intentando de estar comunicado con él!

Prosigue comentando con el Señor, soltándote y admitiendo que se amplíe la gama de sonidos que haces para él. La mayor tentación para la gente en esta etapa es prestar mucha atención a eso que hacen y volverse cohibidos, o meditar: «Soy yo, no el Espíritu Beato» y detenerse. En cambio, prosigue orando y el obsequio se va a hacer mucho más claro y mucho más fuerte. Ora de esta forma a lo largo de cinco, diez o quince minutos cada día. Tras precisamente un mes, con toda posibilidad va a ver una fluidez que va a reconocer que no procede de usted, sino de todos modos es el Espíritu Beato convirtiendo su charla en un idioma que no conoce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *