Los efectos negativos se irradian y guardan pues la energía de la desaparición se amontona, especialmente si la persona murió trágicamente, esto activa considerablemente más lo negativo.
Puntos en general
Tras efectuar una larga investigación sobre la energía espiritual que dan las cenizas, poseemos. descubrió algunas verdades sobre de qué manera almacenar las cenizas en el hogar, de las que nos ocuparemos aquí.
Una de las razones por las cuales la gente sienten la necesidad de tener las cenizas de un individuo fallecida. hogar es por la promesa de que algo espiritual circunda las cenizas cremadas.
Sobre un árbol
El día de hoy hay urnas biodegradables fabricadas de adobe y pasto, que se desintegran en un periodo de seis a nueve meses. Estas urnas respetuosas con el medioambiente van a ser depositadas al lado de un nuevo árbol en una región verde del panteón. Es de este modo como los restos del difunto van a pasar a ser parte de la naturaleza sin dañarla.
Almacenar las cenizas de un individuo cercano en el hogar puede ser un obstáculo para sobrepasar el desafío, según el rector de la Facultad Pontificia de México. Has de ser siendo consciente de que esa persona por el momento no está y dejar sus cenizas en un espacio preciso donde consigas visitarla para sentirte cerca de ella es el paso inicial para admitir la pérdida.
Qué afirma la religión católica sobre las cenizas en el hogar
Ciertas religiones, como la católica, lo pronuncian de esta manera:
Las cenizas de los católicos muertos no se tienen la posibilidad de diseminar , ni comunicar ni tener en el hogar. Tampoco puedes hacer joyas con ellos.
Pese a ello, el Vaticano admite la cremación tras la desaparición
MÒNICA BERNABÉ – ROMA
El Papa Francisco sorprendió este martes con la publicación de una exclusiva instrucción sobre de qué manera preservar las cenizas de los finados, que les prohíbe estar desperdigados en la naturaleza o almacenados en el hogar, como hacen varios. Según el pontífice, los restos cremados han de ser «almacenados en un espacio sagrado». Específicamente, “en el cementerio o, en su caso, en una iglesia o en un espacio singularmente designado al efecto por la autoridad eclesiástica competente”. Y no hay vuelta atrás.
¿Qué tan aconsejable es esta práctica? Asistencia para sobrepasar el desafío?
Los expertos aconsejan elegir qué llevar a cabo con las cenizas de un familiar antes que llegue ese instante. ¿Por qué razón? Pues complica todo el desarrollo de desafío, justo en su primera etapa, que es la negación de la pérdida de un individuo cercano, hay situaciones verdaderamente extremos, en los que la gente viven con las cenizas al punto de llevárselas en las tareas familiares. , le resulta irrealizable sospechar que la persona por el momento no está allí. Desde un criterio sensible, puede ser patológico sostener un apego tan fuerte. Estudiar a despedirse y soltarse se considera la opción mucho más saludable, no todos viven estas ocasiones del mismo modo y todos encaran el mal de forma diferente y en un instante diferente.
Antes de nada, conoce las distintas elecciones que hay, desde Parque de la Paz hemos desarrollado una secuencia de espacios pensados de forma exclusiva para el almacenaje de Urnas con Cenizas. Espacios diseñados en un ambiente natural con un precaución jardín que invoca a la paz. Al tiempo, cumple con la formalidad de un Cementerio que está abierto cubriendo los 365 días del año y prosigue todas y cada una de las reglas de cementerio impuestas por el Municipio.