Saltar al contenido
Inicio » Donde dice en la Biblia que los días serán acortados

Donde dice en la Biblia que los días serán acortados

Y si esos días no se acortaran, absolutamente nadie se salvaría; mas por causa de los seleccionados, esos días van a ser acortados.

Asombroso hallazgo tras una extendida investigación que de nuevo asegura las escrituras de la biblia.

Un científico alemán transporta haciendo estudios desde el año 2000 y asegura que el mundo ha incrementado su agilidad en su movimiento de rotación. De ahí que el día que vivimos es mucho más corto de lo que pensamos.

EL ACORTAMIENTO DEL DÍA A HOY

Si examinamos lo que va a suceder para la Enorme Tribulación, es requisito que el día de hoy presten mucha atención al acortamiento del tiempo, me atrevo a decir que esto la profecía ahora empezó a ejecutarse, anunciando que cualquier ocasión van a venir sobre la tierra los días de la Enorme Tribulación. Por esa razón Dios fué tolerante con nosotros el día de hoy, pues entendemos y entendemos que mientras que la Iglesia de Cristo esté en la tierra, se detendrá la apertura de los sellos descritos en Apocalipsis capítulo 6, y siendo Dios tolerante con él .planeta, está anunciando su evangelio a toda criatura, a fin de que absolutamente nadie padezca y perezca a lo largo de la Enorme Tribulación. En 2 Pedro 3:9 se nos advierte que “el Señor no tarda en cumplir su promesa”, y nos da una palabra de aliento al declarar que “él es tolerante”; o sea, Dios en su amor y clemencia fué tolerante hasta la actualidad con el género humano, «no desea que absolutamente nadie perezca» y de ahí que nos ha advertido con múltiples signos, que su Iglesia debe prepararse para recibir de todos estos hechos que ser liberada sobre la faz de la tierra, y desea que quienes aún no han recibido a Jesús como su único y bastante Salvador, lo hagan el día de hoy, «arrepintiéndose de sus errores», el interrogante es: ¿hasta cuándo esta generación descreída que se endureció el corazón por el evangelio de Cristo ocasionalmente agotará la paciencia de Dios? La promesa a la que tiene relación Pedro es su «advenimiento» glorioso, que es la venida de Cristo en las nubes por su querida Iglesia, para llevarla al final a sus moradas divinos (Jn 14,2), mientras que la tierra padecerá una secuencia de juicios directos sobre la maldad y la soberbia del hombre que el día de hoy da la espalda a Dios. No engaño, por el hecho de que en estos momentos se ve que nuestros días se han achicado a prácticamente nada, y en verdad de esta forma es, ahora se está cumpliendo la profecía bíblica, que supone asimismo que tienes que encomendar tu vida al Señor Jesús; y recuerda una cosa, la tierra proseguirá siendo llamada de atención por terremotos que cada día son mucho más fuertes, y es requisito que tu vida esté cada día con el Señor Jesucristo, por el hecho de que no entendemos seguramente qué localidad va a pasar por uno de estos fuertes movimientos, pero como Hijos de Dios asimismo hemos de estar bien con Dios. Te sugiero que cada noche entregues tu alma al Señor Jesucristo y ores por tu familia, que Dios nos salve de los dolores de parto que en la actualidad padece la tierra, ya que estos dolores se van a ir acrecentando con el paso del tiempo. En consecuencia, no me queda mucho más que mandar una palabra de promesa para tu vida, y querer que sea la mano vigorosa de Dios protegiendo tu vida, tu familia y tu hogar.

ED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *