Saltar al contenido
Inicio » Cuántas personas se van a salvar según la Biblia

Cuántas personas se van a salvar según la Biblia

?? Piensan que los 144.000 (que piensan homónimo del «rebaño pequeño» de Lucas 12:32) servirán con Cristo como reyes y curas a lo largo de mil años, al paso que todas las otras personas admitidas por Dios (las «otras ovejas» de Juan diez:16, compuesta por «la enorme multitud» de Apocalipsis 7:9,14 y los «justos y…

Los presentes de Jehová comentan que solo 144.000 cristianos «ungidos» van a ir al cielo en forma espiritual , al tiempo que el resto de la raza humana salva va a vivir en la tierra. ¿De qué forma tenemos la posibilidad de contestar a esta enseñanza? No tiene relación a ningún conjunto designado al cielo, sino más bien a individuos de las 12 tribus de Israel. En este momento, los presentes de Jehová podrían procurar argumentar que Israel sencillamente representa a la congregación cristiana. Pero si interpretan a Israel de forma simbólica en este pasaje, asimismo deberían interpretar de manera simbólica a los 144.000, puesto que los dos se hablan de en exactamente el mismo versículo. De cualquier forma, esta enseñanza se desmorona. Asimismo los presentes de Jehová. de forma frecuente citan Apocalipsis 14:1-5; pero, de nuevo, nada en este pasaje prueba que solo 144,000 personas salvas van a ir al cielo. Por otra parte, los presentes de Jehová aseguran que la “enorme muchedumbre” de Apocalipsis 7:9 es una descripción de la llamada “clase terrenal”: personas salvas que no pertenecen a los 144.000. Desgraciadamente, la mayor parte de los Presentes de Jehová piensan que su única promesa es sumarse a este conjunto, en tanto que los 144.000 «billetes» al cielo ahora se han «fatigado». Es atrayente ver que todos y cada uno de los pasajes que mencionan a la enorme multitud –como Apocalipsis 7, versículos 9 y 15– ponen a este conjunto frente al trono de Dios que, según Apocalipsis 11:19, está en los cielos. O sea precisamente lo opuesto de lo que enseñan los presentes de Jehová. Opuestamente a sus opiniones, la Biblia afirma que todas y cada una la gente salvas van a vivir en sus cuerpos físicos, o van a ser resucitadas y glorificadas, como Cristo (Filipenses 3:21; 1 Juan 3:2). Además de esto, la Sagrada Escritura nos comunica que habitarán tanto en los cielos nuevos como en la tierra novedosa, que según Efesios 1:diez, van a ser reunidos bajo Cristo. Lo cierto es que no se vendieron todas y cada una de las entradas; Jesucristo pagó el valor a fin de que todo el que que en él confíe sea realmente salvo (Juan 3:16) Aconsejamos el libro Respuestas Bíblicas a los Presentes de Jehová de David A. Reed, (Editorial Vida).

Los pastores aconsejaron poner crema Desitin para los moratones

La preparación que han recibido los progenitores de los pastores de G3:16 para disciplinar a los pequeños incluía consejos sobre cremas para disimular los cardenales y medidas para eludir que los vecinos u otra gente escucharan los lloros mientras que se especialidad.

El pastor Alexánder Sánchez Vargas brindó ciertos de estos consejos a lo largo de 2 sesiones de capacitación para progenitores.

¿Qué afirma la Biblia sobre la enorme tribulación? ¿Quién se salvará?

Por Jack Fleming

Pensamos que justo después de suceder el arrebatamiento de la iglesia, empieza la Enorme Tribulación en la tierra, y el interrogante que dejamos pendiente fue:

¿Qué es salvación en el diccionario?

salvatĭo, -ōnis). 1. f. Acción y efecto de ahorrar o ahorrar.

¿Qué es lo que significa la palabra soteriología?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *