Saltar al contenido

Cuando me voy a dormir siento que me muero

Varios de los causantes latentes podrían ser la genética, el agobio y algunos cambios en la manera en que marchan unas partes del cerebro. En ciertos casos, una afección preexistente, como un trastorno del sueño o un inconveniente de tiroides, puede ocasionar signos y síntomas afines al pavor.

P.- NATÁLIA: Buenas tardes, deseo comentar que llevo semanas sin reposar bien. Me dormiré y siento un hormigueo en el cuerpo y siento que me marcho a quedar. Siento que mi corazón da un brinco, no sé, es algo rarísimo que jamás había tenido y mis piernas y pies se sienten tal y como si estuviesen dormidos. Me sudan las manos y los pies y no sé qué realizar, no sé qué es. Estoy preocupada y con temor de irme a reposar por el hecho de que pienso que me marcho a quedar. Me cuesta bastante reposar… No sé si es un problema médico o algo en lo que logres asistirme. Me siento agobiada con lo que me esta pasando y francamente no se que realizar, les agradeceria bastante si me tengan la posibilidad de asistir en algo.

R.- Natália, los síntomas que describes son muy similares a la manifestación del agobio en nuestro cuerpo. En el momento en que los notas, te cuesta reposar por el hecho de que andas bajo supervisión y percibes todo lo mencionado tal y como si estuvieses en una situación dañina.

Aspecto O: Apertura. Apertura a la experiencia

La gente con alta apertura al cambio tienen una enorme imaginación, son creativas, son intelectualmente entrometidas y no tienen temor de conectar con sus conmuevas o las del resto. Están apasionados ​​en tener novedosas vivencias.

En el polo contrario están la gente mucho más cerradas, a las que no les agrada el cambio, que se sienten seguras en la rutina y tienen ideas mucho más conservadoras.

¿Qué llevar a cabo para evitarlo?

Daniel Hernández explicó que reposar boca arriba estimula la aparición de esta parálisis, y la sensación de no poder desplazarse, charlar o chillar la acentúa y puede producir un estado de terror en la persona.

Mencionó que si la parálisis del sueño se muestra sola, no representa un peligro mayor para la salud, pero es una clara señal de que la persona no duerme lo bastante o no está descansando en una posición correcta.

SÍNTOMAS

“Sí hombre, ya que afirmemos un síntoma de desafío, por decirlo de alguna forma. Un desánimo que no sientes nada. Tú ganas, deseo decir, no te importa si te quedas en el hogar. Prácticamente mucho más escoges quedarte en el hogar y si te dejan en paz, prácticamente mejor. ¿Tu sabes? como en el sentido de decir «-Bueno, voy a conocer la tele o voy a conocer esto». Trata de inhibirte lo mucho más viable, quizás te inviten a… la mujer me ha dicho “-Daremos un recorrido y vas a ver de qué manera…”, “-Ve si deseas que yo Quédate en el hogar». En otras expresiones, autoaislarse. ¿Mañana qué? ¿Nuevamente en el hogar mañana? ¿Es pasado? Bueno, eso sería; los síntomas de abandono o abandono o falta de ganas de llevar a cabo algo, de realizar algo, los mucho más elementales. Que sí, es verdad, que después, cuando comienzas a llevar a cabo algo, así sea físico, desplazar un mueble o realizar cualquier cosa, me sale esa cosa, esa cosa. Pero ahora llegando y diciendo: «-No tengo ganas de llevar a cabo nada». Eso, en ocasiones esa situación, y sin estimar llevar a cabo nada, nada, nada, no caminar. Eso fue lo malo para ti. Y te marchas a reposar, te levantas temprano y dormiste mal, te vienes a comer la cazuela y te vienes a meditar en cosas que no tenían sentido. Y es malo, esto es, meditar que eres bueno, meditar que eres malo, malo”.

“La primera oportunidad, pienso que fue hace 2 o tres años, fue la primera oportunidad. Siempre y en todo momento me pasa lo mismo, siento una profunda tristeza. Una profunda, profunda, profunda tristeza. Comienzo a plañir, plañir, plañir y ahí es en el momento en que comienza”. Rafael empezó a sentir una tristeza sin comprender argumentar las causas de lo que pasaba.

11 comentarios en «Cuando me voy a dormir siento que me muero»

    1. ¡Vaya, eso suena a algo sacado de una película de terror! Afortunadamente, nunca he experimentado esa sensación de muerte al irme a dormir. Espero que encuentres respuestas y puedas superarlo. ¡Ánimo!

    1. ¡Definitivamente me identifico contigo! Muchas veces me quedo despierto pensando en mil cosas antes de dormir. Parece que nuestra mente decide ponerse en marcha justo en ese momento. ¡Espero que encuentres la manera de relajarte y descansar bien! 💤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *