Saltar al contenido

Cuáles son los 10 pecados mortales

El orgullo, la codicia, la lujuria, la furia, la gula, la envidia y la pereza son las siete pasiones del alma que la tradición eclesiástica ha predeterminado como “errores capitales”.

Robert Lewandowski se perderá los partidos frente Espanyol, Atlético de La capital española y Getafe una vez que el Tribunal Administrativo del Deporte desestimara el recurso interpuesto por el Barcelona para pedir el recurso de apelación de la sanción recibida tras su expulsión en el último partido liguero frente al Mundial contra Osasuna.

El Comité de Disputas de la Real Federación De españa de Fútbol había sancionado al delantero con tres partidos de sanción tras su expulsión en El Sadar, siendo 2 de las sanciones por escarbarse la nariz al dejar el lote de juego.

Amontonar «entusiastas» a toda costa

Hasta recientemente, un término erróneo y tristemente muy extendido era meditar que la meta estratégico en las comunidades era hallar un elevado número de entusiastas o seguidores.

No obstante, esta obsesión por amontonar fanes, intentando encontrar volumen, es un error grave. De poco o nada sirve tener una cantidad enorme de “seguidores” si no son tu público propósito. Claramente, cosechar entusiastas solo tiene sentido si se traduce en conversiones, fanes que se transforman en clientes del servicio, ventas y clientes del servicio potenciales.

¿Qué son los errores veniales?

Según la Iglesia Católica Romana, los errores se clasifican en 2 categorías: errores fatales y errores veniales. En la Biblia charla del pecado como un aspecto primordial que todo católico en su historia debe comprender y respetar.

Se define pecado venial como aquel que no excluye del reino de Dios a quien lo comete, esto es, son errores menos graves o se cometen sin tener plena conciencia de esto. La religión católica lo detalla como un pecado que no divide al sujeto de Dios (de su amistad y felicidad) y no causa la desaparición del alma.

Emplea esta lista de errores para tu examen de conciencia

Idolatría: Venerar a otros dioses o venerar elementos, sentimientos o personas. Adivinación y Hechicería: Soliciar asistencia espiritual de poderes diferentes a los de Dios. Sacrilegio: profanar o tratar indignamente los sacramentos o cualquier cosa relacionada con Dios. Ateísmo: Dejar de opinar en Dios.

Blasfemia: Charlar mal de Dios. Perjurio y Juramentos Falsos: Prometer algo que sabes que no es cierto.

8 comentarios en «Cuáles son los 10 pecados mortales»

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que tenemos aquí a un pecador empedernido. Aunque amontonar «entusiastas» pueda resultar divertido, es importante recordar que cada uno tiene sus gustos. ¡Pero cuidado con los pecados mortales, podrías llevarte una sorpresa! 😈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *