Saltar al contenido

Cuál es mejor Yasmín 21 o 24 4

Gracias a su edad, se aconseja yasmin 24/4 gracias a la dosis de estrógeno. Se aconseja presentación de 21 comprimidos para mujeres mayores de 28-30 años. Si recoges el 24/4 tienes que comenzar el próximo box sin días de reposo.

Se han vendido y utilizado a lo largo de años, pero todavía contamos cuestiones. Es habitual, puesto que siempre y en todo momento tenemos la posibilidad de confundirnos o puede aparecer un imprevisto. Además de esto, en este momento las opciones se han multiplicado. De ahí que, tanto si has decidido comenzar a utilizarlos tal y como si ahora eres usuario, es esencial que cuentes con un profesional de seguridad al que logres preguntar. En este articulo, nuestra especialista en anticoncepción enseña qué tenemos la posibilidad de realizar en ocasiones usuales que desarrollan inquietudes.

¡Olvidé tomar mi pastilla! ¡Habitual! Nos pasó a todos, oa prácticamente todos, en algún instante. Lo destacado en estas situaciones es preguntar el prospecto, en tanto que hoy día hay múltiples géneros de pastillas anticonceptivas combinadas. Las más habituales son 21 pastillas con 7 días de reposo o placebo, o 28 con 4 placebos. Si pasaron menos de 24 h, tómelo a la mayor brevedad y prosiga tomándolo con normalidad. Pero si pasaron mucho más de 24 h y tuviste sexo sin protección en los últimos días, tienes que tener en cuenta exactamente en qué semana de tu período andas y estimar tomar anticoncepción de urgencia y emplear condón al menos a lo largo de los próximos 7 días. días. Además de esto, solicitud y también comunica a tu ginecólogo para estar seguro de llevarlo a cabo adecuadamente.

Yaz

  • Aprobado por la FDA para tratar el síndrome premenstrual.
  • Evita el embarazo. Puede tratar el acné y el síndrome de ovario poliquístico.
  • Tiene dentro 0,2 mg de etinilestradiol/3 mg de drospirenona.
  • Tome una pastilla rosa con hormonas todos y cada uno de los días a lo largo de 24 días, entonces tome una pastilla blanca sin hormonas a lo largo de 4 días.
  • Puede ser empleado por mujeres de 14 años de ahora en adelante para tratar el acné, mujeres en edad reproductiva para emplear anticonceptivos.
  • Sin seguro, cuesta $15/bulto (mínimo 3 packs) o $20 por 1 bulto. Con seguro, habría de ser “gratis” = sin copago, sin deducible.
  • No está aprobado por la FDA para tratar el acné o los trastornos premenstruales, pero los médicos tienen la posibilidad de prescribirlo para estos objetivos y mucho más.
  • Evita el embarazo. Puede tratar el acné y el síndrome de ovario poliquístico.
  • Tiene dentro 0,03 mg de etinilestradiol y 3 mg de drospirenona.
  • Tome una pastilla amarilla con hormonas todos y cada uno de los días a lo largo de 21 días, entonces tome una pastilla blanca sin hormonas todos y cada uno de los días a lo largo de 7 días.
  • Solo para mujeres en edad reproductiva.
  • Sin seguro, cuesta $15/bulto (mínimo 3 packs) o $20 por 1 bulto. Con seguro, habría de ser “gratis” = sin copago, sin deducible.

¿Qué ocurre si me olvido de tomar una (o mucho más) píldora(s) anticonceptiva(s) oral(es) de progestágeno solo o “mini-píldora(s)”?

  • Si olvida por lo menos una píldora de progestágeno solo o si la toma 3 horas después, tómela tan rápido como lo note y use conmutes (u otro procedimiento de protección de respaldo) a lo largo de por lo menos 2 días
  • Tome la próxima pastilla en el momento frecuente (puede tomar 2 pastillas en un día).
  • Prosiga tomando las pastillas sobrantes en el bulto como lo haría comunmente, ¡a exactamente la misma hora todos y cada uno de los días! Empieze la próxima caja a tiempo. Si fué sexualmente activa en los últimos 5 días, pregunte a su médico si debe emplear anticoncepción de urgencia.

17 comentarios en «Cuál es mejor Yasmín 21 o 24 4»

    1. Pues yo he probado ambos y la verdad es que prefiero Yaz. Me funciona mejor y me siento más segura con él. Cada quien tiene su preferencia, pero para mí, Yaz es la mejor opción. ¿Y tú, por qué prefieres lo otro?

    1. Creo que cada persona tiene sus preferencias y experiencias individuales. Lo importante es seguir las indicaciones de un profesional de la salud y encontrar el anticonceptivo que se adapte mejor a nuestras necesidades y estilo de vida. ¡Cada cuerpo es diferente!

    1. Cada persona tiene sus preferencias, pero personalmente encuentro que Yaz 24/4 es una excelente opción para tener mayor control sobre mi ciclo. Cada cuerpo es diferente, así que es importante que cada uno encuentre lo que mejor le funcione. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *