Saltar al contenido

Qué pasa si un niño huele el humo de Marihuanas

El THC se puede trasmitir a bebés y pequeños a través del humo de segunda mano, y la gente expuestas al humo de mariguana de segunda mano tienen la posibilidad de presenciar efectos psicoactivos, incluyendo la euforia3,4 Nuevos análisis han encontrado fuertes asociaciones entre los reportes de tener a alguien en la vivienda que..

Si bien la mariguana se ha usado con distintos objetivos recreativos y medicinales, no se aconseja para menores. Los efectos de la yerba tienen la posibilidad de ser realmente dañinos para los pequeños, en dependencia de su edad y tamaño. La gaceta científica Pediatrics descubrió una investigación que exhibe que la intoxicación por mariguana en inferiores ha incrementado un 133% en los últimos diez años. A pesar de que los números corresponden particularmente a Francia, los médicos afirman que no distan bastante de la verdad en otros países.

La intoxicación por mariguana en pequeños puede ser realmente dañina, si bien la proporción de consumo establece el daño, es preferible eludir el contacto.

Emplea nuestro contenido

Este contenido es de empleo gratis (datos).

A esta altura, varios progenitores saben que sus hijos “vapean” tabaco de fragancia dulce, de manera frecuente empleando gadgets que se semejan engañosamente a bolis o memorias USB. Y la mayor parte de los progenitores son siendo conscientes de la prevalencia del consumo de mariguana entre menores.

Qué puedes llevar a cabo para sostener a tus hijos apartados del tabaco

  • Comienza por sostener tu casa libre de humo. Si fumas, no fumes cerca de tus hijos: ni en el hogar ni en el vehículo. Solicite a los familiares o amigos que fuman que «lo hagan afuera». Los pequeños expuestos al humo de segunda mano se enferman con mucho más continuidad y tienen mucho más posibilidades de desarrollar tos, bronquitis, neumonía y también infecciones del oído medio. Los pequeños con asma corren un mayor peligro de que su condición empeore. Sostener un hogar libre de humo asimismo es un excelente ejemplo para sus hijos. Los progenitores que no fuman tienen muchas menos posibilidades de tener hijos que fumen.
  • Charla muchas veces con tus hijos sobre el tabaco. A los pequeños de todas y cada una de las edades, aun a los preescolares, les agrada que les charles sobre temas esenciales, y escuchan y se dejan influenciar con lo que afirmas. Prosiga con esta charla y aproveche todas y cada una de las chances para nombrar este tema. Ahora hay consejos sobre. De qué manera charlar con sus hijos y qué decirles El Programa Aprende a Vivir da un Bulto de Ocupaciones para Pequeños No Fumadores para contribuir a los progenitores a instruir a sus hijos pequeños sobre el tabaco. El bulto incluye información sobre el humo de segunda mano, de qué manera comenzar a charlar sobre el tabaco y ocupaciones que progenitores y también hijos tienen la posibilidad de realizar juntos. Demanda tu Free Paquete siguiendo las normas en el final del archivo.
  • Manténgase implicado en la vida de sus hijos. Lleve a cabo un esfuerzo por entender a los amigos de sus hijos, en especial si tiene hijos jovenes. Los jóvenes que tienen amigos que no fuman pocas veces fuman; pero prácticamente media parta de los jóvenes que tienen cuando menos 2 amigos fumadores fuman.
  • Charla con tus hijos sobre distintas formas de decir no si tus amigos te proponen cigarros o tabaco para mascar.
  • Anime a sus hijos a formar parte en deportes u otras ocupaciones grupales saludables que desalienten el tabaquismo.
  • Si fumas, procura dejarlo. Los jóvenes tienen tres ocasiones mucho más posibilidades de fumar si sus progenitores y cuando menos un hermano mayor fuman que si absolutamente nadie en la vivienda fuma. Si ahora fuma, lleve a cabo que el desarrollo de no fumar más sea un «esfuerzo de equipo».
  • El software Aprende a Vivir proporciona un Bulto Dejar de Fumar gratis para mayores. Este útil bulto ofrece consejos sencillos para no fumar más y sostenerse distanciado de los cigarros. Reclame su bulto gratis siguiendo las normas en la parte de abajo de la página.

El humo de segunda mano es el humo que procede de un cigarro, pipa o cigarrillo encendido y el humo exhalado por un fumador. El humo de segunda mano tiene dentro mucho más de 4000 compuestos químicos peligrosos, 43 de los que se conoce que ocasionan cáncer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *