Saltar al contenido

Cómo se le habla a una sumisa

Como la parte sumisa estuvo expuesta a estímulos realmente fuertes, es esencial que la trates bien en el momento en que finalices. ¿Qué les va mejor: charlar serenamente de de qué manera fue, caricias, un abrazo, risas, bañarnos juntos? Y oye, si conseguiste escupirle en la boca en el momento en que te lo solicitó, puedes acariciarlo y mimarlo después.

Indefensos

La gente sumisas aprenden a tener relaciones con el resto fusionando su identidad con ellos, negando sus diferencias y eludiendo las expresiones de poder. Al verse indefensos y enclenques consiguen la protección, el precaución y el cariño que procuran, sometiéndose a la intención del resto.

Los sumisos se perciben a sí mismos como indefensos y también inútiles, por consiguiente, transmiten sus responsabilidades a favor del resto y dejan sus temas en sus manos. Piensan que el resto están mejor dispuestos para enfrentar los desafíos y adversidades que les muestra la vida.

QUIERO DEJAR DE SER SUMISO, ¿POR DONDE EMPIEZO?

Para escapar del dominio, primero debo identificarlo, percatarme de que me estoy faltando el respeto a mí, que no me escucho y no protejo mis pretensiones, por consiguiente, voy en oposición a mí. cree y contra mí como persona.

El bondage del apego: relaciones de pareja malsanas

Rope sumissives o “Rope Bunnies”

Representando la “B” del BDSM, hay los sumisos de las cuerdas o «Rope Bunnies» en inglés, o lo que es exactamente lo mismo: esas personas a las que les agrada que las aten. Varios de estos sumisos se excitan al estar inmovilizados y a merced del dominante; entregan el control total de su cuerpo a un individuo que puede manipularlos a intención y anudarlos sin límites. Además de esto, el contacto de la cuerda sobre la piel resulta muy sensual para ciertas de ellas. Su contraparte dominante, la que anuda, tiene por nombre «Rigger» en inglés.

Dale espacio para expresarse

Explosión

Si llegaste a esta etapa, tienes que estar pensando en ti no puedo aguantarlo mucho más Que andas fatigado de que tu amiga/pareja/hermana llegue tarde. Que no piensas aguardar.

Aquí el malestar que sientes es mucho más fuerte que la necesidad de no tener un enfrentamiento. Ahora te sientes mal y es una emoción que no puedes ni deseas silenciar. Hasta la actualidad no viste el instante de poder lamentarte, has ido juntando cada malestar y tienes la protesta a flor de piel.

7 comentarios en «Cómo se le habla a una sumisa»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que estamos adentrándonos en un tema interesante y controvertido. Personalmente, creo que cada individuo tiene derecho a explorar su sexualidad y encontrar su propia forma de expresión. ¿Quién somos nosotros para juzgar lo que a otros les gusta o cómo prefieren ser tratados? ¡Cada uno con sus gustos y preferencias! 😜

  2. ¡Vaya! Este artículo me ha dejado con muchas preguntas. ¿Realmente existe una forma «correcta» de hablarle a una sumisa? ¿Y por dónde empiezo si quiero dejar de ser sumiso? 🤔

    1. Sí, he probado algunas de las técnicas y puedo decir que han sido efectivas para mí. Sin embargo, cada persona es diferente, así que te animo a probarlas y compartir tus resultados. ¡Buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *