Saltar al contenido

Cómo saber si eres sumiso o dominante

¿Cuáles son las especificaciones de la personalidad sumisa? Poca inclinación a expresar sus deseos. Clara falta de asertividad. Inclinación a eludir la confrontación directa. Puerta de inseguridad a las relaciones emotivamente dependientes.

La Sumisa admite al Dominante como su dueño y comprende que ella es de su propiedad y está libre en el momento en que el Dominante desee. El Dominante va a ser responsable del confort y entrenamiento, guía y especialidad de la Sumisa. Dominante y Sumisa acuerdan y admiten que todo cuanto ocurra en razón de este contrato va a ser consensuado y confidencial. Se encuentra dentro de los puntos mucho más relevantes de 50 Shades of Grey, que por último llega a la pantalla grande este mes: Anastasia firma el contrato que la someterá sexualmente a su amo Grey. ¿Quién firmaría algo de esta manera? Los juegos de Dominance Submission (D/S) son una manera de volver a descubrir el sexo, pero esos que no los juegan los comprenden mal. Es simple comprender la emoción de varias bofetadas, pero ¿y si abriésemos un armario lleno de fustas, fustas y ropa de látex? ¿Dónde se encuentra el erotismo de la degradación?

Para el sicólogo Ignasi Puig Rodas, es bien difícil localizar un único fundamento que explique el cariño por D/S en la pareja. Piensa que hay otras tantas personas que lo practican: “Ciertos lo hacen para reproducir una experiencia sexual temprana que marcó su sexualidad. Otros pues en su historia diaria llenan puestos de compromiso y de esta manera hallan un espacio para realizar sus obligaciones. Y por refererir una tercera oportunidad, están esos que tienen un prominente nivel de motivación de poder y gozan de juegos que los hacen sentir poderosos. Lo que está claro es que D/S genera en ellos escenarios de excitación y morbosidad que tienen la posibilidad de llegar a una intensidad

Permisos en las relaciones D/s

La propuesta básica de una relación D/s es que alguien es el dominante (dom) y alguien es el sumiso (sub). Más allá de que se tienen la posibilidad de usar distintas títulos: Amo, Quiere, Papá, Mamá, Señor, Señor y Quiere son ciertos ejemplos de los títulos que a veces aceptan los Dominantes, al tiempo que los Sumisos tienen la posibilidad de ser llamados Pequeños, Pequeñas, Pequeños, Esclavos u otros nombres. El nombre puede parecer mucho más personal o sencillamente mucho más correspondiente para su especial sub-relación Dom.

¿De qué manera sabes si eres dominante en una relación íntima?

Deja en claro si tienes una relación dominante personalidad o s sumisa puede prosperar bastante tu desempeño sexual, ¿sabes? Resulta que sin saberlo puedes estar forzando tu papel en cama; Conócete mejor y deja que todo se mueva.

Relaciones entre personalidades sumisas y dominantes

Según estudios de etología, psicología popular y neuropsicología, incluyendo el popular estudio de Stanley Milgram (1963) sobre la sumisión a la autoridad, las relaciones entre personalidades dominantes y sumisas asisten a proteger la composición popular de un conjunto.

Un conjunto popular en el que todos tienen una situación definida (aproximadamente dominante o sumisa) marcha mejor que un conjunto en el que todos demandan la situación de líder o fan.

● Personalidad Dominante

Si respondes afirmativamente a la mayor parte de estas cuestiones, es muy posible que poseas una personalidad sexualmente dominante.

1. ¿Eres de los que siempre y en todo momento da el paso inicial para tener sexo y tomas las bridas de la relación en todos y cada acercamiento?

5 comentarios en «Cómo saber si eres sumiso o dominante»

    1. ¡Definitivamente! Todos llevamos una dualidad interna que puede manifestarse en diferentes aspectos de nuestra vida. El equilibrio entre sumisión y dominación es clave para una relación sana y satisfactoria. ¡Interesante reflexión! 😄

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *