Saltar al contenido

Cómo saber si una persona tiene un don espiritual

Estas nueve ideas te asistirán a conocer ciertos de tus dones menos obvios: Solicita a el resto que te lo hagan entender. Busca tus dones en la adversidad. Ore por asistencia para admitir sus dones. No poseas temor de evaluar novedades. Busca la palabra de Dios. Mira fuera de ti. ¿Mas cosas?

El bien común

De ahí que Rivera piensa que ese talento-don se transforma en una enorme compromiso pues en el momento en que no se lleva a cabo o no se ejecuta “comienza a ser opuesto a ti, sientes que no andas cumpliendo tu misión en la vida”.

“Hay personas que tienen múltiples talentos y otras que solo tienen uno. Pero el que tiene solo uno puede desarrollar mucho más y ofrecer mucho más confort que el que tiene bastantes y no los lleva a cabo. Todo es dependiente de de qué forma lo ubiques para generar lo destacado que logre. Hay una parábola hermosa en la Biblia sobre los talentos, sobre lo que hiciste con los que Dios te dio, así sea uno o diez, lo esencial es que los puedes multiplicar para el bien común”, afirma la consejera, resaltando que el día de hoy , Domingo de Resurrección, espiritualidad o “conexión con seres superiores, quizás te preguntes qué haces con tus talentos o dones”.

¿De qué forma sabes si tienes un don espiritual?

Hay cosas que son sencillamente incomprensibles y es exactamente en el momento en que suceden que andas recibiendo mensajes que, quizás, todavía no puedes interpretar. Quizás sea uno de tus conocidos cercanos el que está cerca de ti aun tras la desaparición, conque abre la puerta a este y otros poderes:

  • Sabes lo que la otra persona está pensando. Se habla del don de la telepatía y es rarísimo. En ocasiones aun puedes acertar lo que la otra persona está a puntito de decir. Ejercita esta capacidad con un amigo, cada vez va a ser mucho más simple.

¿Cuál es mi don espiritual?

Más allá de que tengo un propósito noble al intentar saber cuál es mi don, la mejor forma de cuestionarnos sobre nuestros dones es preguntar sobre nuestras capacidades para ser útil en la iglesia. O sea, en vez de preguntar «¿Cuál es mi don espiritual?», una mejor pregunta es «¿De qué manera puedo ser útil a mi iglesia?»

¿Por qué razón Dios te llama a realizar algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *