Saltar al contenido

Cómo saber si me vine dentro de mi pareja

El signo mucho más conocido es en el momento en que tienes una sensación de exitación intensísima en tus genitales y en todo tu cuerpo. Los músculos de la vagina o el pene, tal como los del ano, se contraen (oprimen) precisamente 1 vez por segundo y entre 5 y 8 ocasiones.

El día de hoy es el Día Mundial del Vih, y si bien el temor a esta patología ha desaparecido pues se puede tratar, las infecciones de transmisión sexual (ETS) han incrementado en los últimos tiempos. Este suceso revela que se prosiguen sosteniendo relaciones desamparadas y que se subestiman los peligros. Por este motivo, los especialistas aconsejan no bajar la guarda.

Si tomas anticonceptivos y empleas conmutes de forma regular en tus relaciones (lo que los especialistas llaman el procedimiento dual), andas cuidada contra las ETS y los embarazos no amigables. Pero si no empleas un procedimiento de barrera (preservativo) o no lo haces apropiadamente, puedes contraer ciertas infecciones de transmisión sexual. En este articulo, Olga Salas, jefe de la Unidad de Nosología del Tracto Genital Inferior, apunta cinco fallos recurrentes que tienes que eludir, tanto para reducir el peligro de contraer una ITS para eludir un embarazo no esperado.

LOS DÍAS REGLAMENTARIOS NO SON SEGUROS

¿Es viable quedar embarazada los días de regla? La causa son los ciclos cortos de la mujer que hacen encajar la ovulación con la regla.

La ovulación, en promedio, sucede unas un par de semanas antes de la regla o regla. Esto causa que bastante gente crean que los días de regla son seguros y que no hay peligro de embarazo en el momento en que no es así. Toda mujer tuvo la experiencia de tener 2 reglas en un mismo mes y esto unicamente se enseña por el hecho de que si yo tuviese un período cortísimo, por poner un ejemplo 17 o 18 días y coincidiese la regla y la ovulación, no es recurrente pero es algo que puede pasar en algún instante de la vida y eso hay que poseerlo presente y no confiarse.

¿Cuál es el peligro de quedar embarazada?

Para los hombres hay los preservativos y para las mujeres las pastillas anticonceptivas y los parches hormonales. Los estudios revelaron que de cada cien mujeres que utilizan este procedimiento, 27 quedan embarazadas. El peligro de quedar embarazada, aun sin eyacular en la vagina, incrementa en el momento en que la mujer tiene relaciones íntimas a lo largo del día

¿Qué llevar a cabo si el preservativo se queda en la vagina?

Componentes físicos de la eyaculación diferida

Estos autores asimismo identifican otras causas orgánicas o biológicas; Estos tienen dentro:

  • edad
  • causantes genéticos
  • inflamación o infección de la próstata o la uretra
  • condiciones neurológicas (esclerosis múltiple, trauma cerebrovascular o daño en la medula espinal)
  • patologías endocrinas como el hipertiroidismo (la glándula tiroides genera mucho más hormonas de las que el cuerpo precisa)
  • efectos ocasionados ​​por la utilización de determinados fármacos o drogas (inhibidores selectivos de la serotonina se conoce que ocasionan eyaculación diferida)

4 comentarios en «Cómo saber si me vine dentro de mi pareja»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que hemos entrado en territorio picante con este artículo. ¿Quién hubiera pensado que hablaríamos de esto en un blog de opinión? ¡Pero aquí estamos! ¿Y saben qué? Aunque pueda parecer raro, creo que es importante discutir estos temas abiertamente. ¡Viva la diversidad de opiniones! 💃🌶️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *