Saltar al contenido

Qué partes del cuerpo se hinchan con la regla

Esta acumulación de líquidos en varias zonas de nuestro cuerpo, comunmente en el abdomen, caderas y muslos, tiene otros síntomas que incrementan la sensación de que hemos ganado unos kilitos de sobra. Ciertos de estos síntomas son los próximos: Hinchazón en el abdomen.

Entre los inconvenientes más habituales son los pies hinchados. A veces, por estar un buen tiempo en exactamente la misma situación, en la oficina o en un largo viaje, los pies tienen la posibilidad de padecer este inconveniente, pero ¿por qué razón se genera esta condición física?

¿La regla te engorda?

¿Es cierto que subes de peso con la regla? ¿El incremento de peso pertence a los síntomas de la regla? La contestación es bien simple. No realice. La regla no engorda, cuando menos no solo. Si asaltas el refrigerador en el momento en que andas en tu periodo, podrías ganar ciertas libras. Pero sería entre los resultados consecutivos de la regla, no una consecuencia directa de la regla.

¿Qué es el Síndrome Premenstrual?

La mayor parte de las mujeres muestran síntomas y cambios físicos y psíquicos en los días anteriores a la regla. La intensidad de estos síntomas cambia de una mujer a otra, y a veces son tan intensos o varios que causan afecciones y tienen la posibilidad de entorpecer con las ocupaciones de la vida día tras día. Estas situaciones extremos se piensan un trastorno y hablamos a ellos como Síndrome Premenstrual o SPM.

Los síntomas propios se muestran entre una y un par de semanas antes del comienzo de la regla (regla o regla), y se reúnen en 2 tipos: síntomas sicológicos y síntomas somáticos (o físicos). Los mucho más usuales son:

Primordiales síntomas de la menopausia

Los síntomas más frecuentes de la menopausia que se desarrollarán en las fases anteriores y a lo largo del propio periodo van a ser:

  • Cambios en los periodos menstruales: la persona apreciará cambios temporales en sus ciclos, que tienen la posibilidad de ser mucho más largos o mucho más cortos. Además de esto, el fluído menstrual puede ser claramente mucho más pesado o mucho más rápido.
  • Sofocos o sudores nocturnos, cuyos síntomas van a depender de cada individuo.
  • Insomnio o contrariedad para reposar, que tiende a estar relacionado con el síntoma citado, si bien hay oportunidades en las que no posee un aspecto esencial.
  • Sequedad y también infecciones vaginales, tal como incontinencia urinaria por disminución de estrógenos.
  • Cambios de humor ocasionados por cambios hormonales, tal como otros inconvenientes que afectan a la salud psicológica de la persona, como baja autovaloración, tristeza o irritabilidad.
  • Pérdida de pelo y disminución del pelo facial asimismo gracias a la disminución de estrógenos.
  • Pérdida de la aptitud de atención y concentración.

Articulo-ovulación – Incremento de tamaño y consistencia

Precisamente desde el día 15 hasta el desenlace del período, a lo largo del periodo entre la ovulación y el comienzo de la lactancia Tras la regla, la progesterona va a llegar a su punto máximo, realizando que los senos ganen mayor tamaño y consistencia.

En el momento en que esto pasa probablemente sientas que tus senos están «venosos» o algo inflamados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *