Saltar al contenido

Cómo saber si un hombre se vino dentro de ti

En el momento en que hay eyaculación en la vagina, se acostumbra sentir mucho más lubrificada, y una parte del semen sale por la vagina (un líquido viscoso blanquecino).

El día de hoy es el Día Mundial del Vih, y si bien el temor a esta patología ha desaparecido por el hecho de que se puede tratar, las infecciones de transmisión sexual (ETS) han incrementado en los últimos tiempos. Este suceso revela que se prosiguen sosteniendo relaciones desamparadas y que se subestiman los peligros. Por este motivo, los especialistas aconsejan no bajar la guarda.

Si tomas anticonceptivos y empleas conmutes de manera regular en tus relaciones (lo que los especialistas llaman el procedimiento dual), andas cuidada contra las ETS y los embarazos no amigables. Pero si no empleas un procedimiento de barrera (preservativo) o no lo haces adecuadamente, puedes contraer ciertas infecciones de transmisión sexual. En este articulo, Olga Salas, jefe de la Unidad de Nosología del Tracto Genital Inferior, apunta cinco fallos recurrentes que tienes que eludir, tanto para reducir el peligro de contraer una ITS para eludir un embarazo no esperado.

¿Qué tiene dentro el líquido preseminal?

El pre-semen o líquido preeyaculatorio es una secreción viscosa y transparente que procede de las Glándulas de Cowper, situadas en la parte de abajo de la próstata, y su primordial función es la de lubricar. Asimismo se hace cargo de normalizar la acidez de la vagina causada por la orina, a fin de que los espermatozoides logren subsistir. El semen, por su parte, sale de la vesícula seminal atravesando la próstata y es el único que verdaderamente tiene dentro espermatozoides. Los transporta para fecundar el óvulo.

En una primera relación entre un hombre y una mujer, con penetración y sin protección, no semeja haber peligro de fecundar un óvulo pues el líquido preseminal va a la uretra sin proseguir exactamente el mismo paseo que el semen. El inconveniente aparece en el momento en que el hombre eyacula por vez primera y después regresa a tener relaciones íntimas sin protección. En un caso así, los espermatozoides tienen la posibilidad de haber quedado en el conducto uretral, lo que permite el embarazo. Lo mismo pasa si, si bien no hubo relaciones íntimas, hubo estimulación con eyaculación.

¿De qué manera sentir la eyaculación en mí?

El líquido seminal se excita en la mujer.

La mayor parte de las mujeres reportan que tras eyacular dentro sienten un líquido templados en ellas. Si bien un elevado número de mujeres aseguran que en el momento en que su pareja eyacula en ellas se sienten bien, la seguridad y la comunicación entre las parejas es primordial para eludir tanto embarazos no amigables como patologías de transmisión sexual.

Ecografía transvaginal

La ecografía transvaginal es otro procedimiento que se puede emplear para advertir si nos encontramos o no embarazadas. La ecografía puede advertir un embarazo temprano ahora en la quinta semana posmenstrual, pero por norma general no se efectúa hasta la séptima semana, en el momento en que se tienen la posibilidad de ver los latidos del corazón del feto por vez primera. Esta técnica se usa para garantizar que el feto está adecuadamente alojado en el útero y de este modo descartar un embarazo ectópico (el feto se implanta en las trompas de Falopio, perineo, etcétera.) o un aborto espontáneo.

¿Conocías estos datos sobre los síntomas de un óvulo fecundado? ¡Redactar un comentario!

¿Hay espermatozoides en el líquido preeyaculatorio?

Los estudios señalan que la mayor parte de los fluidos preeyaculatorios poseen espermatozoides fallecidos o ninguno. Pero posiblemente pequeñas proporciones de esperma abandonen su sistema reproductivo y acaben en el líquido preeyaculatorio.

La contestación común es que sus opciones son bajísimas. No obstante, hay situaciones extraños en los que tienen la posibilidad de estar presentes espermatozoides vivos en el líquido preeyaculatorio y es viable la concepción posterior. El líquido preeyaculatorio es una de las razones por las cuales sugerimos que todas y cada una de las parejas que no tratan de quedar embarazadas utilicen un condón a lo largo de en todo momento de penetración (en el momento en que el pene entra en la vagina).

5 comentarios en «Cómo saber si un hombre se vino dentro de ti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *