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Cómo recuperar mi fuerza espiritual

De qué manera acrecentar la energía espiritual Prosigue una dieta balanceada y mantente hidratado. Desintoxica tu cuerpo. Ejerce la meditación o la oración. Haz ejercicios diarios. Duerma bien bien. Vuelva a valorar sus relaciones y motivaciones. Tómese un reposo de la tecnología. Revela el sexo consciente.

El hombre, como cualquier animal, frente a una situación de peligro, tiende a accionar con temor o furia. En este avance generamos un plus de energía que nos asiste a enfrentar esta situación. Pero esa energía, una vez pasado el peligro, no la requerimos por ahora.

El animal, en la naturaleza, libera esta energía de distintas formas: los pájaros baten sus alas, los gatos afilan sus garras, otros se estremecen o bostezan.

Los días oscuros no duran para toda la vida

“Hasta la noche mucho más obscura acabará con el amanecer”.

-Víctor Hugo-

El hombre, como cualquier animal, frente a una situación de riesgo acostumbra accionar con temor o furia. En este desarrollo producimos una energía plus que nos asiste a enfrentar esa situación. Pero esa energía, una vez pasado el riesgo, por el momento no la requerimos.

El animal, en estado salvaje, libera esta energía de distintas formas: los pájaros baten sus alas, los gatos afilan sus garras, otros se estremecen o bostezan.

Contemplación

Puede escucharse tonto. ¿Contemplar qué?, te cuestiones. Hacía tiempo que no salía a pasear sin rumbo fijo. Sencillamente para contemplar a quienes me cubren. Si tengo ganas, me siento en un banco del parque a la vera de mi casa y veo pasar la vida.

Suelo dedicar entre 15 y 30 minutos y esto me asistencia más que nada a aclarar la cabeza.

Señales que te alertan de la carencia de energía:

  • Te sientes fatigado física, mental y emotivamente
  • No tienes ganas de llevar a cabo nada
  • ) ) Andas desmotivado
  • Te sientes apático
  • Andas irritado
  • No logras lo que deseas
  • Pospones tus obligaciones
  • Andas distraído y no puedes concentrarte
  • Padeces agobio
      • Sé siendo consciente de tu diálogo de adentro y encara tus opiniones limitantes
      • Trabaja tú mismo -conócete y capacidad tu autovaloración
      • Aprende a decir NO y a ponerte límites
      • Sepárate de la gente tóxicas y rodéate de aquellas que te aporten y te valoren
      • Escucha usted mismo y también detectar sus pretensiones y emo (t ixagb_14)
      • Perdonar el pasado y centrarse en el presente
      • Eludir pensamientos anticipatorios
      • Entrenar técnicas de relajación y meditación para vivir el presente
      • Respetar los periodos de reposo Descansa
      • Haz deporte
      • Protege tu nutrición
      • Halla instantes para ti, para tus aficiones y aquellas ocupaciones que te aportan confort

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