Saltar al contenido
Inicio » Cómo puedo saber si Dios me ha perdonado

Cómo puedo saber si Dios me ha perdonado

¿De qué manera sabes si el Padre Celestial te ha perdonado? Siente el Espíritu. Sé que fuí perdonado en el momento en que puedo sentir el Espíritu. La calma de entender que Cristo está conmigo. Amor y felicidad. Paz en el corazón.

Si esta es tu duda, revela de qué manera suprimirla

Lamentablemente, el demonio logró dejar a varios cristianos francos atascados en su fe y también inútiles de tener un auténtico acercamiento con Dios. Lo realiza en el momento en que consigue cultivar la duda en el corazón sobre el perdón de Dios.

Confiesa tu culpa a Dios

En el momento en que conoces tus errores, entonces es hora de arrodillarse y confesar tus faltas. Otra cosa que puedes llevar a cabo es asistir a tu asesor espiritual y desahogarte con él. Después, él te brindará la manera más óptima en que consigas sentir que andas estable en el perdón.

Pídele perdón a Dios a fin de que te sientas libre de culpas. Pero tienes que llevarlo a cabo con bastante mal en tu corazón por tus fallos. Si con tus acciones asimismo has dañado a alguien, búscalo y pídele perdón por haberlo lastimado.

De qué manera soliciar perdón a Dios

La Biblia charla bastante sobre el perdón y nos ofrece normas visibles sobre de qué forma soliciar perdón a Dios. Más allá de que es verdad que nuestro pecado nos divide de Dios (Isaías 59:2), asimismo es verdad que Él es abundante en clemencia (Efesios 2:4) y desea perdonarnos. Él es el Dios de todo perdón (1 Juan 1:9).

Para soliciar perdón a Dios, debemos admitir nuestro pecado. Debemos arrepentirnos de nuestro pecado, esto es, cambiar nuestra forma de meditar y de vivir. Debemos confesar nuestro pecado a Dios y asimismo a quienes hemos dañado. Y debemos opinar que Dios nos ha perdonado.

La seguridad del perdón

Es verdad que no tenemos la posibilidad de evaluar físicamente que Dios nos ha perdonado; no obstante, contamos prueba irrefutable de este suceso: Jesús.

Él murió por nuestros errores, y eso fue hace cientos de años, antes que naciéramos. Si nos arrepentimos y le solicitamos que nos perdone, Dios lo va a hacer por el hecho de que Jesús ahora pagó el valor por nuestros errores (1 Juan 1:9).

Felicidad interior.

En el momento en que Dios perdone todos tus errores, vas a sentir mucha felicidad en tu corazón. De esta forma es precisamente como se sintió la mujer pecadora en la Biblia en el momento en que Jesucristo le disculpó sus errores (ver Lucas 7:36-50).

En el momento en que Dios excusa tus errores, de pronto puedes sentir la presencia del Espíritu Santurrón. Vas a sentir el fuego santurrón de Dios en tu corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *