Saltar al contenido

Cómo invocar a mi ángel de la guarda

En el momento en que estamos solos, tristes o preocupados, él está ahí. Él nos acompaña, nos protege y nos resguarda. Pero, ¿de qué forma tenemos la posibilidad de saber a nuestro Ángel y llamarlo a su lado?

La invocación de los Ángeles es una manera de devolver al Cosmos todo cuanto ampliamente nos ofrece. Este llamado es una energía que producimos para atraerlos y debe manifestarse como una necesidad interna pues es un llamado que puede cambiar nuestra vida, nuestra visión, nuestras relaciones y cambiar y prosperar nuestra personalidad.

Mes de enero 👼

  • Del 2 al 6 de enero, el ángel de la almacena Yeialel.
  • Del 7 al 11 de enero el Ángel de la Almacena Harahel.
  • Del 12 al 16 de enero el Ángel de la Almacena Mitzrael.
  • Del 17 al 21 de enero el Ángel de la Almacena Umabel.
  • Del 22 al 26 de enero, el Ángel de la Almacena Iah-hel.
  • Del 27 de enero al 1 de febrero, el ángel de la almacena Anauel.
  • Del 2 al 6 de febrero, el ángel de la almacena Mehiel.
  • Del 7 al 11 de Febrero el Ángel de la Almacena Damabiah.
  • Del 12 al 16 de Febrero el Ángel de la Almacena Manakel.
  • Del 17 al 21 de Febrero el Ángel de la Almacena Eiael.
  • Del 22 al 26 de Febrero el Ángel de la Almacena Habuhiah.
  • Del 27 de febrero al 3 de marzo, el ángel de la almacena Rochel.

Frases y frases

Oración de mi ángel de la almacena para mayores #1 (poderoso asegurador)

Beato Ángel de la Almacena, mi poderoso asegurador, mantenme siempre y en todo momento en paz de tu amor De los riesgos, líbrame; del mal, líbrame; y en tiempos de angustia, ¡consuélame! En mi sueño, candela por mi reposo; no dejes que el mal se me acerque. ¡Bajo las alas de tu amor habitan mis sueños! En esta noche de luz, espanta las tinieblas del temor, espanta asimismo las tentaciones a fin de que mi alma apacible duerma bien sin angustia. ¡Y que al amanecer de un nuevo día me despierte feliz y restaurado y testifique al planeta que siempre y en todo momento soy amado por ti!

¿De qué manera invocar a mi ángel de la almacena?

La misión de un ángel de la almacena en la tierra es asesorar a los humanos ahora todos nosotros se le dió un cuidador desde el instante en que somos concebidos. Hete aquí tres rituales para invocar apropiadamente a tu ángel de la almacena:

  1. Rezar como medio

¿De qué forma sé que mi ángel me ha contactado?

Las señales que nos mandan los ángeles son sutiles pero contundentes. Los más frecuentes que apreciará son números repetidos, escalofríos o una sensación de tranquilidad, paz y calidez, y si tiene mascotas, las hallará comportándose extrañamente, tal y como si hubiese otro usted en la vivienda.

Te puede atraer:– 6 prácticas hogareñas que invitarán a los ángeles a bendecir tu hogar– El ángel guardián de cada signo zodiacal tiene una misión y un concepto– De qué manera utilizar el poder de los cirios para estar en contacto con tu ángel guardián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *