Saltar al contenido

Cuál es el ángel que me protege

Tu ángel de la almacena según tu fecha de nacimiento 1 y 5 de enero: Nemamiah. 6 y diez de enero: Yeialel. 11 y 15 de enero: Harael. 16 y 20 de enero: Mitzrael. 21 y 25 de enero: Umabel. 26 y 30 de enero: Iah Hel. 31 de enero y 4 de febrero: Anauel. 5 y 9 de febrero: Mehiel. ¿Mas cosas? ?

Umabel rige a los nacidos entre el 17 y el 21 de enero y asimismo forma parte a la jerarquía de los Arcángeles, la jerarquía mucho más alta en medio de estos mensajeros de Dios. Se asocia al color verde y la piedra hermosa que lo representa es la esmeralda, la gema con la capacidad de trasmitir paz y calma. Da a sus protegidos un sentimiento particular en frente de las asociaciones, amistosas o no.

Una característica de quienes están bajo la mirada de Umabel es su pasión por los viajes y la investigación por norma general. Saben reforzar en todos y cada paso que dan y, más que nada, de qué forma llevar a cabo y sostener la amistad.

¿Mi ángel de la almacena me resguarda y pelea con sus fuerzas por mí?

En las cosas espirituales que no son perceptibles a los ojos del hombre, hay una pelea incesante entre el bien y el mal. Donde los Ángeles de la Almacena son los que luchan arduamente por nosotros con sus fuerzas, ayudándonos de esta forma en cualquier situación de la vida, en los instantes de enorme contrariedad. ¿Comprender cuál es mi Ángel de la Almacena que me protege según la Iglesia Católica? Nos encomendamos a él.

La existencia de los Ángeles hace aparición en todo el Viejo Testamento, en los libros de las Sagradas Escrituras. Así como, las enseñanzas de Jesús, la Carta de San Pablo, la Virgen María en la concepción, los Hechos de los Apóstoles y el libro del Apocalipsis.

Especificaciones de Tauro

Como ahora hemos dicho, el ángel de los nacidos bajo este signo zodiacal es Anael, su elemento en la Tierra, es un signo femenino y pasivo por esencia (ying) . Su signo contrario es Escorpio, su metal es el cobre y su keyword es «Seguridad». El día conveniente de la semana para Tauro es el viernes y el número de la fortuna es el 6.

En lo que se refiere a la naturaleza, las flores de Tauro son rosas, violetas, lilas, jazmines, margaritas y narcisos. Las plantas que tienes que tener alrededor son: magnolia, durazno, manzana, ciruela, geranio, yerba silvestre, cola de zorro, eucalipto, gladiolos, agapando, acacia, hiedra, hortensia, pino, ficus.

De qué forma invocar al ángel de la patología y la curación

El elemento del ángel Melahel es el agua y sus colores son el amarillo y el verde. Un pequeño ritual de invocación podría ser poner un vaso de agua en tu altar personal adjuntado con 2 candelas, una amarilla y otra verde.

En el momento en que los enciendas, di la oración que gustes y pídele a este ángel que te brinde a ti, oa tu individuo cercano, la protección o la fuerza que se requiere para proseguir adelante. Ten en cuenta que los ángeles están ahí para guiarte y percibir tus frases.

Los signos de aire están regidos por el Arcángel Rafael

Rafael actúa a la gente nacidas bajo los signos de aire, Acuario, Géminis y Libra, su punto cardinal es el Oeste, su color es el verde y su día es jueves, en los procesos de restauración espiritual y física siempre y en todo momento va a estar presente este Arcángel, ya que es quien acostumbra conseguir la estabilidad entre la salud del cuerpo y las conmuevas.

Por norma general, la gente de estos signos tienen inclinación tanto a ser útil como a acompañar a personas indefensas o enfermas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *