Saltar al contenido
Inicio » Cómo es una persona que transmite paz

Cómo es una persona que transmite paz

¿De qué forma son la gente que emiten energía efectiva? No son regularmente contentos solos. Sonríen de manera fácil. son verdaderos Les agrada comunicar su buen humor. Evitan el estancamiento. Resaltan el lado bueno de las cosas. Manifiestan aprecio. Se encargan de el resto. ¿Mas cosas? 🇧🇷

Son personas francas consigo mismas, que no quieren aparentar ni aparentar, que no procuran ajustarse a un canon, rompiendo aun con cualquier género de prototipo si no encaja con lo que verdaderamente son.

Son personas que no tienen temor de ver hacia adentro, de conocer esos diablos que los torturan, de escucharlos para llegar a mucho más de sí mismos, por el hecho de que saben que si bien esa parte no les agrade tanto o lo hallan incómodo, tienen que encararlo y admitirlo para lograr vivir en paz.

Personas en actitud de reposo

Si introduces el elemento humano para ofrecer mucho más interés a la fotografía, procura adoptar una actitud de reposo, tranquilidad o quietud. Si alguien hace aparición corriendo o escalando una montaña, transmitirá otras experiencias, pero relajado, claro que no. Alguien sentado contemplando el horizonte, acostado, acostado, o aun parado pero precisamente inmovil, contemplando el paisaje. El espectador se identificará de forma automática y se va a ver invadido por esa sensación de paz y calma que busca.

Los colores fuertes y muy sobresaturados emiten energía, fuerza… y en este momento procuramos todo lo opuesto. Conque empleemos los colores opuestos, suaves, los tonos mucho más agradables a la visión.

La sinceridad es primordial para la gente que emiten luz

** En el momento en que te fatigas de jugar duro, diez boicots contra tu avance

Ser sincero no es cuestión de no traicionar la seguridad del resto, pero no perder nuestra seguridad. Lo esencial no es alumbrar el sendero, sino más bien sostener alumbrada nuestra vida interior. Nuestra autovaloración es dependiente de qué verdaderos estamos que somos.

¿Cuándo estoy en paz?

La paz como sentimiento es en el momento en que dejas el enfrentamiento y la pelea interna, en el momento en que dejas de estar en oposición a ti, de insultarte, de criticarte, de esforzarte por cambiar o ser diferente.

¿De qué forma tranquilizar a alguien?

Bibliografía

    ​​​​​​​​

  • Flórez-Lozano, S. A. (2006). Optimismo y salud. Jano, 1616, 59-61.
  • Gázquez Linares, J.J., Pérez Fuentes, M.D.C., Comerciante Rubio, I., & José Inglés Saura, C. (2014). Encontronazo del optimismo y los cinco enormes causantes de personalidad en la salud de los ancianos. Universitas Psychologica, 13(3), 995-1004.
  • Marrero Quevedo, R.J., & Carballeira Abella, M. (2010). El papel del optimismo y el acompañamiento popular en el confort subjetivo. Salud Mental, 33(1), 39-46.
  • Poseck, B.V. (2006). Psicología efectiva: una exclusiva forma de comprender la psicología. Documentos de psicólogos, 27(1), 3-8.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *