La gente pacíficas emiten una energía particular que las hace relucir y crea sentimientos positivos en el resto. Esto se origina por las neuronas espéculo, que nos hacen reproducir mentalmente lo que hace la persona que contamos enfrente.
Son personas sinceras consigo mismas, que no quieren fingir o aparentar, que no procuran ajustarse a un canon, rompiendo aun con cualquier género de prototipo si no encaja con lo que realmente están.
Son personas que no tienen temor de ver hacia adentro, de conocer esos diablos que los torturan, de escucharlos para llegar a mucho más de sí mismos, por el hecho de que saben que si bien esa parte no les agrade tanto o lo hallan incómodo, tienen que encararlo y admitirlo para lograr vivir en paz.
Medites sobre la paz
Son medites de nuestras ánimas lesiones que, tras un periodo de distribución habitual, dan sitio a un malestar muy profundo, con la capacidad de extinguir algún otro entusiasmo y realizar en el duro y resentidos con los que tratan de hacernos bien.
Contenido
¿Por qué razón varias personas nos hacen sentir bien?
La gente pacíficas emiten una energía particular que las hace relucir y crea sentimientos positivos en el resto. Esto se origina por las neuronas espéculo, que nos hacen reproducir mentalmente lo que hace la persona que poseemos enfrente. Por ende, en el momento en que nos encontramos con estas personas, asimismo podemos encontrar algo de paz.
Además de esto, las conmuevas son tan infecciosas como los constipados. Un ensayo de David Goleman, sicólogo estadounidense y instructor de psicología en la Facultad de Harvard, lo descubrió. Los competidores que se sometieron al estudio se contagiaron de las conmuevas de la gente que observaron en las fotografías.
¿De qué manera expresar la paz?
Símbolos de paz
- Paloma de la paz. La paloma de la paz es un símbolo antiquísimo.
- Rama de olivo. La rama de olivo es otro símbolo de paz que la raza humana ha usado a lo largo de un buen tiempo.
- Logotipo de la paz.
- Buen trato vacuna.
- Signo «V» con la mano.
- Pipa de la paz.
- Grulla de papel.
- Arma rota.
Por respeto hacia los buenoshijos
Recuerda que los buenoshijos son fruto de esa relación y que brotaron del amor y de la ilusión de los dos, de la ilusión de tu ex- y de la tuya. Ofrecer cabida a o sea ofrecer cabida a los sentimientos positivos de los que nacen los buenos hijos.
Como afirmaba antes, en ocasiones la furia une mucho más que cualquier otra emoción. Trascender estas conmuevas significa ingresar en novedosas fases de desafío. Tras el enfado, la íra o la indiferencia va a venir la etapa de negociación, contigo y con el planeta. Posiblemente en ese instante procures hallar una solución, si bien en el final te vas a dar cuenta de que es imposible reparar lo que está roto para toda la vida. Este es el instante en que puedes adentrarte de lleno en el mal y, créeme, sentir que el mal puede ser una bendición por el hecho de que es lo que da sitio a la aceptación.