Saltar al contenido

Cómo elevar mi frecuencia para atraer lo que quiero

Aquí hay una lista de 34 maneras de subir tu vibración y acrecentar tu energía de la forma mucho más fácil: Conéctate con la naturaleza. Medita a lo largo de unos minutos. Ejerce yoga. Ejerce visualizaciones. Protege tu nutrición. Desconectar de la tecnología. Protege tu posición. Recibir o ofrecer Reiki. ¿Mas cosas?

Por Erika Struck / @reikierikastruck

¿Te pasó en algún momento que por más que hagas tus declaraciones, decretos, meditaciones… las cosas que deseas manifestar no llegan? ¿O son solo malas novedades o inconvenientes negativos que no deseas atraer? Te hablaré de entre los temas mucho más fundamentales que debemos tener en consideración para comenzar a manifestar lo que deseas, y es la continuidad vibrátil.

8 maneras de acrecentar nuestra continuidad vibrátil:

Todo cuanto piensas, afirmas o sientes se transforma en tu situación. Cada pensamiento que entra en tu cabeza tiene un encontronazo en ti. Por servirnos de un ejemplo, he pasado la mayoría de mi vida diciendo «debo reposar 8 horas todas y cada una de las noches o me convertiré en un ogro». Tuve esta creencia limitante a lo largo de bastante tiempo hasta el momento en que comprendí lo que pasaba.

Vibración alta o baja

Las pretenciones positivas en el ensayo del té se piensan energías de alta vibración. Cuanto mucho más alta es la vibración y su continuidad, mucho más etéreo se regresa.

Las altas frecuencias vibratorias crean ondas de luz y trascienden la materia física.

Qué perjudica a nuestra energía

Todo cuanto nos circunda tiene su energía y perjudica en mayor o menor medida a la nuestra. Ciertas cosas que afectan nuestra energía y por consiguiente nuestras vibraciones son:

  • Ocasiones: todos y cada uno de los días vives ocasiones con distintas frecuencias energéticas que tienen la posibilidad de influir en ti.
  • Otra gente: como comentamos antes, la gente son energía y tienen sus frecuencias. Esto puede afectarlo de manera directa hasta el punto en que puede tomar posesión de estas energías. De ahí que es esencial detectar a la gente/relaciones tóxicas y distanciarse de ellas y, por otra parte, intentar rodearse de personas con energía vibrando a altas frecuencias.
  • Ocupaciones: en el momento en que haces una labor por deber u obligación, no sientes lo mismo que en el momento en que la haces por puro exitación, ¿verdad? Hay ocupaciones que te hacen vibrar a una continuidad mucho más alta que otras.

¿De qué forma puedo lograr que mi continuidad de vibración sea alta la mayoría del tiempo?

Nuestro planeta siempre y en todo momento va a estar lleno de ocasiones desfavorables que tienen la posibilidad de lograr que tu vibración baje, pero debes supervisar tu actitud, esa es la clave.

No puedes supervisar los acontecimientos que suceden en tu vida, lo único que puedes supervisar es de qué manera reaccionas frente a los acontecimientos que se te muestran, has de ser siendo consciente de tus conmuevas, remover la negatividad de tu vida y ser proactivo .

10 comentarios en «Cómo elevar mi frecuencia para atraer lo que quiero»

    1. ¡Claro que puedes abrazar la baja vibración si así lo deseas! Cada uno tiene su propia manera de vivir y experimentar la vida. Al final, lo importante es encontrar la armonía y la felicidad en lo que uno elija. ¡Saludos!

  1. «¡Wow! Me encantó este artículo. Definitivamente necesito elevar mi frecuencia para atraer cosas positivas. ¿Alguien ha probado alguna de estas 8 maneras? 🌟»

    1. ¡No puedo creer que te creas todas esas tonterías! Elevar tu frecuencia no atraerá cosas positivas, eso es pura superstición. Enfócate en acciones concretas y realistas para lograr tus metas. No pierdas el tiempo con métodos pseudocientíficos.

  2. ¡Wow! Este artículo es genial, me encanta cómo nos enseña a elevar nuestra frecuencia y atraer lo que queremos. Definitivamente voy a intentar estas 8 maneras de aumentar mi vibración. ¡Gracias por compartir!

    1. ¡Sí, yo lo he probado y funciona! Elevar nuestra frecuencia nos permite alinearnos con lo que deseamos. No pierdes nada intentándolo. ¡Dale una oportunidad y verás los resultados por ti mismo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *