?cuchara? Según los especialistas, esta posición refleja la armonía y la buena seguridad que se tiene en pareja. En la mayoría de los casos, la persona que abraza tiende a orientar y resguardar al otro, a fin de que se sienta seguro.
Contenidos
Reposar en pareja incrementa la seguridad
¿Conoces una hormona llamada oxitocina? Asimismo famosa como la “hormona del amor”. Al acurrucarnos con nuestra pareja, estimulamos la producción de esta hormona, encargada de ofrecernos experiencias como el cariño, el deseo, la empatía y la seguridad.
Que nuestra cama sea un punto de acercamiento con nuestra pareja es una práctica que poseemos ya hace un buen tiempo… Y sucede que enviarla en el momento en que dormimos juntos incrementa nuestros nudos cariñosos y nos hace sentir seguro. En consecuencia, nuestra seguridad se aumenta. ¡Una manera increíble de hacer mas fuerte el apego de manera natural!
Tu posición afirma bastante de tu relación
Reposar boca arriba no quiere decir que estés en conflicto o que poseas un inconveniente de relación, todo lo opuesto. Lo que esto verdaderamente significa es que tienes una relación establecida que va viento en popa. Tienes una conexión muy particular.
Al comienzo de la relación, es muy normal que durmáis frente a frente. Con frecuencia tratas de estar en esta situación pues sientes mucho más cooperación con tu pareja mirándote a los ojos. Es la situación que oculta mucho más privacidad.
¿De qué manera es reposar cuchareando con tu pareja?
Reposar en cuchara con tu pareja incrementa la seguridad Asimismo famosa como la “hormona del amor”. Al acurrucarnos con nuestra pareja, estimulamos la producción de esta hormona, encargada de ofrecernos experiencias como el cariño, el deseo, la empatía y la seguridad. Esta clase de posición problematiza la relación física y también íntima con un individuo con la que compartimos nuestra privacidad, con lo que es conveniente buscar una conexión sólida antes de adoptar esta posición. Es esencial sostener esta posición con independencia, sin forzar ocasiones y acatando lo que está arriba 2: el cariño. Por último, reposar en una cuchara es una bella forma de expresar amor y también privacidad con tu pareja. Esta posición y su distribución prueban el cariño y respeto que los dos se tienen. Provoca que el vínculo sea aún mucho más fuerte y esta relación de amor se siente verdaderamente pacífica y distendida.
Reposar con cuchara tiene relación a la situación que adopta una pareja en el momento en que duermen juntos: un individuo tiene la espalda contra la otra, con sus cuerpos paralelos y viendo en exactamente la misma dirección. Esta situación de manera frecuente se toma como una expresión de seguridad y también privacidad, puesto que uno se abraza al otro para conseguir una sensación de calma.
¿Sabías que las situaciones para reposar en pareja dicen bastante de vuestra relación?
Por poner un ejemplo, ¿has sentido que el día que tienes una discusión con tu pareja duermes muy distinta a en el momento en que comunmente todo va bien en la relación?
Varias personas tienen la teoría de que las posiciones de nuestro cuerpo en el momento en que dormimos nos indican el instante en que se lleva a cabo una relación, la armonía que hay y lo bien o mal que vivimos con esa otra persona.
Adjuntado con las piernas entrelazadas.
Esta situación para reposar es más frecuente en parejas que se terminan de conquistar. En la mayoría de los casos, quiere decir que hay mucha pasión y también privacidad entre los 2 asociados. Ámbas partes solamente se fatigan la una de la otra. En la situacion de parejas que estuvieron juntas a lo largo de bastante tiempo, esto revela que ustedes 2 están en impecable sintonía y están prestos a admitir cambios esenciales para un futuro juntos.
Solo el 4% de las parejas encuestadas se miran mientras que duermen. Si esto sucede, tiende a ser una pareja enamorada. Esta situación para reposar en pareja, por ende, charla de un fuerte deseo de sobra privacidad, siempre y cuando los cuerpos se toquen de alguna forma. Como sucede con las parejas entrelazadas, los que duermen frente a frente no se fatigan el uno del otro.