Saltar al contenido

Qué significa cuando un hombre te muerde la cola

Se considera una manera suave de sadismo, en tanto que el exitación se crea desde el mal del otro. Es un fetiche común y extendido en las parejas. Las áreas preferidas son los labios, las orejas, los lados del leño, la parte interna de los muslos, la cola y las patas. Intentando encontrar tener sexo.

Una investigación declara que este accionar se conoce como «agresión tierna» y es una manera inconsciente de probar amor

Quien en la vida jamás fué mordido por su pareja o, por qué razón no, puede dieron. Naturalmente, en ocasiones sentimos la necesidad de ofrecerle a nuestra pareja un pequeño “bocado” en alguna una parte del cuerpo, es como un instinto, que nace muy adentro y surge inconscientemente. No debes inquietarte por ello, es absolutamente habitual y si bien en ocasiones se confunde con algún género de accionar ido o violento, de todos modos representa todo lo opuesto. Según la ciencia, este juego de morder a alguien tiene un nombre, y se le llama «agresión tierna» y es un medio por el que el cerebro manda la orden para expresar el cariño desmedido que sientes por esa persona.

Has de saber que…

En el momento en que un hombre te muerde la mejilla, no significa unicamente que te quiere por sí solo, sino de esta manera te revela que te quiere. Tienes que rememorar que no todos y cada uno de los hombres son iguales y que ciertos tienen formas extrañas de hacerte comprender lo que sienten por ti, el deseo sexual asimismo se destaca y no puede faltar en la relación.

Todo cuanto tiene un límite es precioso

Pese a ser un ademán amoroso, existen varios puntos que se tienen que proteger. Por poner un ejemplo, si a tu pareja no le agradas o solo le agradas en ciertas oportunidades. Hay personas a las que les gusta mucho que las muerdan en el momento en que se están besando pero detestan que las muerdan en el cuerpo, por otra parte hay quienes no les agrada que las muerdan por ningún fundamento. Lo destacado es charlar con tu pareja sobre esto a fin de que ninguno de los 2 se sienta lastimado o incómodo.

¿Disfrutas que te piquen?

Te extraña

Tu pareja puede morderte delicadamente los labios mientras que se besan en el momento en que se saludan tras no verse por un tiempo. Esta es una señal de que expresa que te ha extrañado bastante y que está feliz de verte, aparte de que te fué leal y extraña tanto tus besos como pasar tiempo juntos.

Mi loro me araña, ¿de qué manera debo solventarlo?

Entre las cuestiones mucho más usuales que nos llega en la clínica veterinaria de etología es de qué forma corregir a un loro en el momento en que muerde a la gente.

Para contestar a esta pregunta, es primordial distinguir primero las distintas causas que provocan el accionar belicoso. Por el hecho de que en dependencia del origen deberemos hacer una u otra estrategia. Entonces, ¿por qué razón los papagayos y los animales generalmente tienen la posibilidad de ser beligerantes?

6 comentarios en «Qué significa cuando un hombre te muerde la cola»

  1. ¡Vaya, vaya! Parece que la vida está llena de sorpresas y mordiscos en la cola. ¿Será que los hombres tienen un lenguaje secreto? ¿Te extrañará o solo quiere jugar? ¿Y qué tal si mi loro también empieza a arañar? ¡Ayuda, por favor! 🤔🐦

    1. Vaya, vaya, parece que la vida te ha dado un loro rebelde. Tal vez el lenguaje secreto de los hombres sea solo una excusa. No te preocupes por los mordiscos, solo asegúrate de enseñarle buenos modales. ¡Buena suerte con tu loro arañador! 🐦🤞

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *