Saltar al contenido

Qué se siente cuando un hombre penetra

Presión sobre el pene, la percepción y también intensidad de esta es variable en todos y cada hombre en tanto que las conmuevas que se generan en una relación íntima son particulares puesto que dependen de lo que cada cerebro siente, valora y también interpreta como exitación y gratificación cariñosa.

Tener sexo por vez primera es una resolución fundamental y personal. El tiempo que cada uno de ellos precisa para estar completamente seguro de estimar llevarlo a cabo siempre y en todo momento es bueno.

Planear tu primera relación te deja meditar con quién deseas comunicar estas novedosas experiencias, aparte de supervisar tu ambiente, o sea, de qué forma, dónde y cuándo te agradaría que esto sucediese, desde pequeños datos como como ropa y música que desees oír, hasta el momento en que poseas lo que es necesario para ti para sentirte protegido y respetado.

La relevancia del suelo pélvico

Estudiar a hallar los músculos pélvicos y supervisarlos asistencia bastante a sentir que disponemos el control de nuestro cuerpo y tenemos la posibilidad de elegir responsablemente si deseamos tener prácticas Penetración sexual o no. El saber de nuestro cuerpo y de nuestra contestación sexual es primordial para vivir una vida sexual plena y exitosa, sin temores ni mitos que impidan el placer de las relaciones íntimas.

Fuente: Marta Ibáñez, sexóloga

Espero sacar la nota

Ciertos hombres se encargan de «sacar la nota» en el momento de tener sexo, como afirma la Dra. enseña Kusnetzoff. En este sentido; el tamaño, la fuerza y ​​la duración son las características con las que aguardan sobresalir para otorgar exitación sexual.

En verdad, ciertos centran sus pensamientos en sostener una erección el suficiente tiempo para agradar a su pareja. Al tiempo que otros están mucho más preocupados por los movimientos que efectúan instantaneamente.

¿Cuáles son las causas?

Por norma general, el régimen de la dispareunia, nombre que recibe este trastorno en la terminología médica, es dependiente de la causa del mal. Tienen la posibilidad de ser múltiples:

  • Falta de lubricación vaginal o sequedad gracias a cambios hormonales, como sucede a lo largo de la lactancia o la menopausia, en el momento en que la existencia de estrógenos reduce.
  • Modificaciones del pH vaginal por la utilización de artículos de higiene inapropiados.
  • Modificaciones de la piel (dermatitis o lesiones).
  • Inconvenientes orgánicos como malformaciones vaginales, infecciones (vaginitis, cistitis), patologías pélvicas, cicatrices de intervenciones quirúrgicas (episiotomía), vaginismo (exceso de tono muscular que hace la contracción involuntaria de la vagina), vulvodinia, disfunción del origen del sistema inquieto que se identifica por mal crónico en la zona de la vulva, hipersensibilidad y prurito al contacto.
  • Causas sicológicas: falta de excitación, ansiedad, deseo sexual inhibido, educación sexual indebida, vivencias traumáticas anteriormente.

10 comentarios en «Qué se siente cuando un hombre penetra»

    1. Es triste ver cómo algunos hombres se sienten amenazados por el bienestar de las mujeres. En lugar de apoyar la información y educarnos juntos, prefieren aferrarse a su ignorancia. Pero no nos detendrán, seguiremos luchando por la igualdad y el acceso a la salud femenina.

  1. ¡Vaya, vaya! No sabía que me iba a encontrar con este tema tan interesante. ¿Qué piensan ustedes sobre la relevancia del suelo pélvico? ¿Es algo que deberíamos tomar más en serio? 🤔

    1. ¡Claro que sí! El suelo pélvico es una parte fundamental de nuestra salud y bienestar. Es importante educarnos y tomarlo en serio. No subestimes su relevancia, podría ser el factor clave para evitar muchos problemas. 💪🏼💪🏼

    1. Vaya, parece que eres un poco conservador/a. No veo nada malo en hablar abiertamente sobre temas íntimos. La perspectiva es refrescante y muestra la evolución de la sociedad. Todos tenemos diferentes opiniones, ¿no crees?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *