Saltar al contenido

Qué pasa si un hombre te besa los pechos

Solamente dado que el hombre se tome su tiempo para besar y acariciar los senos, es un signo inequívoco de que está invadido de una ferviente pasión hacia la mujer, solo esto es ya una exhibe del deseo que siente y que seguirá a través de el comportamiento sexual, de forma que exactamente el mismo va a ser explosivo y simplemente

Donde te besa revela lo que de todos modos siente por ti

Si un hombre te chupa las lolas, es posible que sientas exitación o no. Todo es dependiente de tu nivel de excitación y de la sensibilidad de tus senos. Ciertas mujeres lo hallan muy enternecedora, al paso que a otras no les agrada tanto. Si andas muy excitado, posiblemente sientas una sensación interesante e inclusive te corras. No obstante, si no está tan feliz, puede presenciar afecciones o aun mal.

Los senos son entre las zonas mucho más erógenas de la mujer, con lo que besarlos puede ser realmente excitante. No obstante, hay una alguna técnica para llevarlo a cabo apropiadamente.

Lactancia materna

Desde muy temprana edad, en el momento en que somos bebés, acostumbramos a chupetear los senos de nuestra madre, con lo que besar sus senos no solo causa exitación a la mujer, el fácil estímulo de succionar se da desde niñez, en el momento en que tratábamos de nutrirnos del pecho de nuestra madre.

A lo largo de la lactancia, el bebé se nutre del pecho de la madre. Por medio de este desarrollo de nutrición, la madre transmite al bebé substancias como la oxitocina y la dopamina, que generan satisfacción, señal que se manda al cerebro. De esta manera, se puede finalizar que en el momento en que un hombre besa los senos de una mujer le genera exitación, con independencia de que así sean mayores.

O hombres que no le harían eso a una mujer

Pero la mayor parte de las ocasiones lo hacen, y lo que provoca que un hombre te realice eso, en un inicio es atracción física, deseo carnal, prversión , miorbo que tiene contigo.

(Debe agradarle, cuando menos físicamente para llevar a cabo eso), en caso contrario no lo haría, o quizás es dependiente de su erección xD. ¡Aun los hombres que no hacen nada de eso con una mujer, quizás ella no se siente tan atraída por ella y solo desea salir!

¿Qué sucede si un hombre te besa los senos?

A fin de que una mujer alcance el orgasmo a lo largo del sexo, debe lograr el clímax besando y tocando otras unas partes de su cuerpo. Por esa razón a los hombres les agrada sentir sus senos mediante besos y caricias. En el instante en que un hombre siente tu calor por medio de besos y caricias en su pecho, puede estar seguro de que encontró a su pareja. Todo cuanto desea es que su lengua se misión lo mucho más adentro viable en su boca sin que ella se resista.

Si escoge agarrar tus pechos y apretarlos, es un acto muy erótico. Besarte es una de las maneras en que un hombre puede enseñarte de qué forma se siente. Aquí hay ciertos avisos sobre lo que significan todos tus besos, a fin de que la próxima vez que ocurra, no te quedes con cuestiones.

¿Qué sucede si una mujer desplaza bastante los senos?

Tocarlos puede ocasionar un orgasmo Los senos son entre las partes mucho más sensibles del cuerpo; Ahora entendemos. Y asimismo que esto las transforma en entre las zonas erógenas mucho más estimulantes para ocasionar exitación, tanto en hombres como en mujeres.

Entonces, las unas partes de tu cuerpo que un hombre enamorado de ti terminantemente va a tocar son tus piernas, tu estómago, tu pelo, tus mejillas, tus hombros, tus manos, además de esto, podría tocar tu cuello y indudablemente procurará tocar tus labios de distintas formas.

9 comentarios en «Qué pasa si un hombre te besa los pechos»

    1. Claro, la igualdad es importante, pero recordemos que la igualdad no significa hacer lo mismo. La anatomía y las experiencias son diferentes. En lugar de buscar simetría, busquemos respeto y consentimiento mutuo.

    1. ¡Vaya! No puedo creer que te sorprenda esto. Los besos en los senos son una práctica íntima y personal. No necesitan tener un significado profundo para ser disfrutados. Cada uno tiene sus preferencias y eso es lo maravilloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *