Saltar al contenido

Qué pasa cuando un hombre te mamá los senos

No, no se conocen secuelas de que tu pareja te lama o chupe los senos. La piel es una barrera natural fundamental que evita cualquier complicación o perturbación en estas zonas.

¿Sabías que los senos padecen cambios mientras que andas excitada y haces el cariño?

Seguramente notaste algo nuevo… ¡pero no sabías por qué razón!

Para aclarar tus inquietudes y acrecentar tu entendimiento, te enseñamos aquí la relación entre los cambios según el sexo y tus senos.

Mal de mamas

El mal de mamas es cualquier molestia o mal que se refleja en las mamas.

Asimismo se le llama mastalgia y son recurrentes el mal agudo y la sensibilidad en los senos.

Primero, repasemos qué son precisamente los senos…

Los senos son bolsas de grasa que se asientan sobre los músculos pectorales. Hay 2 músculos pectorales a cada lado del cuerpo, el pectoral mayor y el pectoral menor.

Como entendemos, los senos femeninos son mucho más voluptuosos que los masculinos. Esto se origina por que nuestra condición de mujer provoca que tengamos mucho más grasa en el cuerpo que ellas, que asimismo se amontona en esta una parte del cuerpo, una parte de la contestación hormonal en nosotras las mujeres.

Las causas científicas por las que los hombres se sienten atraídos por los senos femeninos

El peligro de que un hombre sufra cáncer de mama es considerablemente mayor si un familiar próximo tiene esta nosología, singularmente un familiar masculino. Por fortuna, poco a poco más ensayos clínicos de tratamientos para el cáncer de mama tienen dentro a hombres. Si es hombre y le han diagnosticado cáncer de mama, merece la pena saber si puede anotarse en un ensayo clínico de un régimen que logre ser bueno para usted. Todos los adelantos completados en este campo semejan señalar que la fascinación que la mayor parte de los hombres sienten por los senos femeninos tiene su origen en la evolución. Lo mucho más placentero para las mujeres (la mayor parte) es que estimules su clítoris. La manera mucho más simple de llevarlo a cabo es fregando 2 o tres dedos.

Si lo haces bien ahora ella le agrada, puede llegar al orgasmo con solo alentar sus pechos. Aparte de lo previo, has de saber que en dependencia del pecho que tenga la mujer en cuestión, puede agradarle o no. Un trabajo de investigación hecho en la Facultad de Viena probó que los senos enormes eran exactamente un 24% menos sensibles que los senos pequeños. Esto es, si son pequeños, ten considerablemente más precaución, más que nada en el pezón, en tanto que son mucho más sensibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *