Saltar al contenido

Por qué los hombres miran los senos

– Atracción por la oxitocina: Otra viable causa de la atracción que ejercitan las mamas la logramos hallar en la oxitocina, hormona que juega un papel esencial en la relación que se establece entre madre y también hijo a lo largo de la lactancia y más tarde en la pareja a lo largo de las relaciones íntimas.

Según una investigación científico, si bien puede ser incómodo, llevarlo a cabo tiene bastantes provecho para la salud de los hombres

No puedo dejar de mirarte

) Así sea que te toque el hombro, te toque el pelo, te acaricie la cara, te agarre de la cintura… procurará por todos y cada uno de los medios arrimarse a ti para sentir ese contacto físico tan esperado y además de esto probarte que te quiere. tú, atraes bastante. Una observación no apuntada a ninguna otra sección, así sea que te quedes, vengas o te vayas. Tanto en ellos como en las mujeres, el frecuente brillo del amor frecuenta reflejarse en la mirada. En el instante en que ves algo que disfrutas, que te atrae, tus ojos relucen considerablemente más. La atención se enfoca en lo que es tan atrayente para ti y esto causa que las glándulas lagrimales se estimulen bastante mucho más de lo común.

Tocarlos, besarlos, en el final del día, dedicarle tiempo a los senos y pezones, más que nada en los juegos precedentes, provoca que la aproximación sexual se ajuste de a poco, la mujer comienza a excitarse hasta llegar al niveles máximos. En verdad, se tienen la posibilidad de ver cambios físicos, puesto que los pezones se vuelven mucho más duros y firmes, lo que es señal de que todo cuanto se hace está funcionando. Un hombre que desea ofrecerle a su mujer una excitación auténtica debe tomar en consideración que tocar y besar sus senos jamás puede descuidarse. Así, los hombres procurarían en los pechos enormes una manera de ascensión popular, en la medida en que si procuran unos pechos considerablemente más enormes asimismo les desarrollan considerablemente más tranquilidad. Y sucede que esta teoría asegura que los hombres se sienten atraídos por los pechos de las mujeres por el hecho de que, previamente, los pechos grandes eran señal de nutrición incesante y mayor aptitud para amamantar. La oxitocina es una hormona que juega un papel primordial en la relación que se establece entre madre y también hijo a lo largo del intérvalo de tiempo de lactancia.

No solo a los hombres les agradan los senos

No solo a los hombres les agradan los senos. Cuando menos una investigación demostró que las mujeres, aun las heterosexuales, sienten que sus ojos se sienten atraídos por los senos de otras mujeres. En verdad, todo el planeta considera que las partes mucho más sensuales de una mujer (genitales, labios y caderas, entre ellas) son el centro de su mirada. El estudio recomienda que los dos sexos ven a las mujeres de forma objetiva, lo que no sucede con la manera en que la gente ven a los hombres como un todo.

Por qué razón las mujeres se miran los pechos y se sienten mal

Conque, aparte de detallar el siempre y en todo momento útil contacto visual para hacer mas fuerte la relación, el test de la mirada puede asistirnos a conocer si un mujer está interesada en nosotros. Los desenlaces del ensayo de Gervais y Dodd se consiguieron desde las reacciones visuales de un conjunto de 65 voluntarios. Se les mostró una secuencia de fotografías de mujeres a las que se les retocó el pecho y la cintura con un programa de PC.

No obstante, siempre y en todo momento hay una sucesión de movimientos y reacciones que se efectúan de forma espontánea y asimismo inconsciente en el momento en que nos encontramos en frente de alguien que nos atrae y nos atrae, que tienen la oportunidad de asistirnos a aclarar todas y cada una nuestras inquietudes. y corroborar si este interés existe o no. Prosigue leyendo las próximas líneas para conocer cuáles son todas y cada una esas señales de que un hombre te quiere sexualmente y que te quede claro, al final de cuenta, si siente atracción por ti. Y sucede que nuevos análisis han correcto que la estimulación mamaria incrementa la excitación sexual en la mujer pues activa exactamente las mismas unas partes del cerebro que en el momento de fomentar el clítoris o la vagina. La liberación de oxitocina, que se genera a lo largo de esta acción, dirige la atención de la mujer hacia su compañero sexual y indudablemente hace más fuerte su vínculo con él. Esta atracción por los senos es un efecto cerebral que sucede en los hombres heterosexuales en el momento en que llegan a la pubertad. Esta evolución provoca que el hombre se sienta atraído por los senos en un contexto sexual, resultando en la activación del circuito de conexión con lo femenino, con lo que la mujer se siente considerablemente más unida a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *