Saltar al contenido

Qué pasa si me sale flujo rosado después de tener relaciones

Secreción rosada adecuada a la ovulación Hablamos de una mácula de color rosa claro y es absolutamente habitual en este desarrollo, puesto que la salida del óvulo y su paso por la trompa de Falopio hasta el útero puede ocasionar un rápido sangrado.

Todas y cada una de las mujeres en edad reproductiva tienen fluído vaginal; Su presencia señala que los procesos de cuidado del sistema reproductivo están andando comunmente, con lo que presenciar estas descargas no ha de ser fundamento de preocupación. La cantidad, el tiempo, el color y otras peculiaridades de las secreciones vaginales sirven como indicadores del estado de salud, con lo que no tienes que enseñar indiferencia si notas algún cambio. La existencia de secreción rosada tras las relaciones íntimas es un signo que merece tu atención, puesto que puede ser síntoma de una condición que puede poner en una situación comprometedora tu salud física.

A lo largo del coito, se segrega un sinnúmero de lubricante socorrer; Es semilíquido y transparente, con lo que es muy normal que tras las relaciones íntimas poseas rebosantes secreciones vaginales visibles o blanquecinas. En la situacion de fluído vaginal rosado tras el sexo, señala la existencia de una pequeña proporción de sangre mezclada con moco cervical.

¿Qué es el fluído rosado?

Es una secreción rosada que se genera en tu vagina, la mayor parte de las ocasiones la existencia de sangre se genera en el fluído habitual. La secreción rosada tiene la posibilidad de tener diversas razones, como el embarazo, la ovulación, antes y tras su periodo, etcétera.

Menopausia

La menopausia hace una secreción rosada, puesto que hay una disminución de las hormonas sexuales femeninas. La disminución de los escenarios de estrógeno hace desprendimiento del endometrio y sangrado poco. Además de esto, las mujeres de manera frecuente experimentan sofocos, inconvenientes para reposar, cambios de humor y sequedad vaginal.

Esta secreción rosada se genera inmediatamente después del periodo fértil, esto es, tras la ovulación. Hay que a la implantación del óvulo fecundado en el endometrio.

Sangrado de implantación rosado

Esta clase de máculas acostumbran a preocupar bastante a quienes procuran un bebé. En el momento en que ven un rápido sangrado en ocasiones lo confunden con la regla o suponen que no se percataron.

El sangrado de implantación sucede en el momento en que el óvulo fertilizado se adhiere a la pared del útero. El suministro de sangre puede acrecentar dando sitio a este sangrado rosado.

Infecciones o patologías de transmisión sexual

Las infecciones o patologías de transmisión sexual (ETS o ETS) asimismo tienen la posibilidad de ocasionar indicios de sangre a lo largo de las relaciones íntimas.

De ahí que, es esencial que las mujeres asistan al ginecólogo cuando menos una vez por año. De esta manera, este profesional va a poder efectuar una evaluación y alertar de cualquier desarrollo malvado en una época temprana.

3 comentarios en «Qué pasa si me sale flujo rosado después de tener relaciones»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *