Saltar al contenido

Qué lado del cuerpo es el de la madre

Las relaciones familiares importantes se reflejan en el lado izquierdo del cuerpo: padre, madre, hermanos, hijos. En la situacion del lado derecho se muestran los sociales: vecinos, pareja, amigos, trabajo.

El cuerpo humano se distribuye en partes derecha y también izquierda, y asimismo por la cintura. La sección derecha representa la parte externa y masculina; cada individuo, hombre o mujer, tiene su parte femenina y su parte masculina. Cualquier golpe o patología que afecte el lado derecho se relacionará en sentido figurado con la parte externa, masculina, física o material de la vida de la persona en el aspecto correcto por esa parte especial del cuerpo. Un golpe con la mano derecha puede estar relacionado con ofrecer o recibir a nivel de afuera, directo y material, al paso que exactamente el mismo golpe con la mano izquierda asimismo va a estar relacionado con ofrecer o recibir, pero a nivel de adentro, indirecto y espiritual.

La sección izquierda del cuerpo está relacionada con los puntos internos, intuitivos y es la metáfora del principio femenino del Cosmos. Dividiéndose a la altura de la cintura, la parte de abajo representa la parte cruda, la una parte de los instintos animales que todos llevamos dentro; la parte de arriba, desde la cintura hasta la cabeza, se relaciona con puntos mucho más humanos y sutiles.

Casos particulares

En los ojos hay una diferencia especial entre la izquierda y la derecha: la izquierda representa de qué forma nos observamos a nosotros y la derecha representa de qué manera observamos a el resto.

Más tarde se tienen la posibilidad de añadir precisiones similares con el concepto general de cada lado, pero sabiendo esta disparidad primordial.

¿Precisamente exactamente en qué lado del cuerpo tienes el síntoma?

El día de hoy me agradaría sugerir un extracto de mi libro «Aprende a interpretar los mensajes de tu cuerpo con amor» donde explico lo que significa para mí en el momento en que tienes un síntoma en el lado izquierdo o derecho de tu cuerpo.

Si deseas reforzar, puedes hallar mi libro y asimismo entrar a mis servicios siguiendo el backlink, por si acaso precisas asistencia mucho más amoldada:

Qué sucede si duermes del lado izquierdo ?

Los expertos afirman que reposar del lado izquierdo es mucho más bueno para alinear la columna, eludiendo la presión arterial y el drenaje glinfático. Además de esto, puede ser la mejor opción alternativa para hacer más simple el desarrollo digestivo.

¿Cuál es la diferencia entre los lados derecho y también izquierdo?

5 comentarios en «Qué lado del cuerpo es el de la madre»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *