Saltar al contenido

Qué es lo que más le duele a una persona infiel

¿Por qué razón duele tanto la infidelidad? Primordialmente el mal en estas ocasiones tiende a estar relacionado a tres probables pensamientos o ideas internas de la persona: – No soy bastante: La persona que padece la infidelidad vive la experiencia como una derrota y una demostración de no haberle correspondido.

Entre las ocasiones mucho más graves a las que se puede combatir una pareja es la infidelidad de uno de sus integrantes. Esta infidelidad radica en una relación cariñosa o sentimental con un individuo diferente de la pareja frecuente. En estas situaciones, hay un abuso de seguridad entre las dos partes; sin esta seguridad recíproca, que pertence a los pilares básicos de cualquier relación sentimental, la pareja se ve dificultosamente perjudicada.

Nuestro término de infidelidad es bien difícil de determinar, puesto que no supone siempre tener relaciones íntimas con otra persona. Como la seguridad es un tema muy subjetivo, cada sujeto puede estimar la infidelidad como algo nuevo. De todas maneras, este se encuentra dentro de los fundamentos mucho más usuales de separación; según múltiples estudios, solo el 50% de las parejas en las que entre los integrantes de la pareja les fué infiel alcanzan recobrar y socorrer la relación.

Las clases de lesiones que deja la infidelidad

Dr. John Gottman, reconocido sicólogo experto en relaciones de pareja, apunta que hay una secuencia de disparadores que tienen la posibilidad de alertarnos del peligro de infidelidad.

Causantes como no tener en consideración las pretensiones del otro, la carencia de acompañamiento, las críticas o la carencia de deber tienen la posibilidad de allanar el sendero a fin de que brote la traición en un instante particular.

Qué mencionarle a un hombre infiel para hacerle daño

Si tu hombre te fué infiel, es natural que desees conseguir la forma de hacerle entender cuánto te duele. No obstante, es esencial llevar cuidado al seleccionar tus expresiones, puesto que podrías finalizar realizando mucho más daño que bien. Aquí existen algunos ejemplos de lo que no tienes que mencionarle a un traidor a fin de que no duela bastante:

«¿De qué forma te atreves a hacerme esto?»

¿De qué forma reaccionar frente a la infidelidad?

Tenemos la posibilidad de presenciar la infidelidad de la victimización o de la conciencia.

El primordial problema al que se encara un individuo en el momento en que es infiel o víctima de una infidelidad está en la imagen que logre tener de sí, en la incoherencia sensible donde incurre y que le divide desde adentro.

¿Quién padece mucho más, quién fue infiel o quién fue engañado?

La contestación corta a esta pregunta es que la persona que mucho más padece es la que es traicionada en una relación. Existen muchas causas para ello. Primeramente, siempre y en todo momento es la persona traicionada la que se siente traicionada por la pareja. En verdad, la infidelidad con frecuencia se considera la última forma de realizar trampa.

La persona infiel se siente bien y incrementa su autovaloración en el momento en que se siente deseada por alguien que no es su pareja. El hecho de ser amado por 2 o mucho más personas, de sentirse esperado por el resto, incrementa tu sentimiento de excelencia, de ser alguien apreciado y también esencial para quien nada es bien difícil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *