Saltar al contenido

Cuando un infiel niega todo

En el momento en que todo se puede denegar, hay que proponerse llevar a cabo lo opuesto, si bien al comienzo la decepción, la sorpresa o el enfado interfieran en lo que próximamente, si hay amor y sinceridad, va a ser de otra manera.

Entre las ocasiones mucho más graves a las que se puede combatir una pareja es la infidelidad de uno de sus integrantes. Esta infidelidad radica en una relación cariñosa o sentimental con un individuo diferente de la pareja frecuente. En estas situaciones, hay un abuso de seguridad entre las dos partes; sin esta seguridad recíproca, que pertence a los pilares básicos de cualquier relación sentimental, la pareja se ve dificultosamente perjudicada.

Nuestro término de infidelidad es bien difícil de determinar, en tanto que no supone siempre tener relaciones íntimas con otra persona. Como la seguridad es un tema muy subjetivo, cada sujeto puede estimar la infidelidad como algo nuevo. De todas formas, este se encuentra dentro de los fundamentos mucho más usuales de separación; según múltiples estudios, solo el 50% de las parejas en las que entre los integrantes de la pareja les fué infiel alcanzan recobrar y socorrer la relación.

¿Qué debo realizar si mi pareja me engaña y no lo acepta?

Antes de realizar juicios de esta intensidad con tu pareja, tienes que estar seguro de que la infidelidad es verdadera. Por consiguiente, el paso inicial sería enfrentar la situación, a través del diálogo, con la mayor tranquilidad viable.

Dile a tu pareja que sabes que te fue infiel y deja que te explique. Pero le instamos a que intente entablar un espacio seguro para charlar y halle el instante conveniente para llevarlo a cabo.

¿No vio que tienes pruebas y prosigues haciéndote la víctima?

Como el enorme Dr. House: Todo el planeta engaña.

Si no le muestras a tu pareja pruebas verdaderamente esenciales, probablemente intente «hacerse la víctima»

Lo que hace a un hombre que se arrepiente de haberte sido infiel

)

Un hombre que se arrepiente de haberte sido infiel Si te es infiel, puedes realizar múltiples cosas para procurar arreglar el inconveniente y recobrar la seguridad de tu pareja. Primeramente, debe charlar abierta y sinceramente sobre lo sucedido y soliciar perdón. Por ende, debe llevar a cabo un esfuerzo consciente para ser mucho más abierto y transparente en su relación y en su historia generalmente. Asimismo es esencial que intente entender qué lo llevó a realizar trampa y intente solucionar estos inconvenientes básicos. Al final, has de ser tolerante y ofrecerte tiempo para probarle a tu pareja que verdaderamente lo sientes y que andas presto a cambiar.

Combatir a tu pareja una vez que te fué infiel puede ser bien difícil y lamentable. Si su pareja está en negación tras la infidelidad, puede ser útil charlar con un asesor marital o terapeuta a fin de que logren asistirlo a lidiar con esta situación.

¿Por qué razón tu pareja te engaña y te niega?

En este momento, si tu pareja niega sus acciones, eso solo te afirma algo, no es un individuo fiable, no es alguien en quien logres confiar.

Alguien que niega tus responsabilidades y peor aún te hace opinar que el desquiciado eres tú o el desquiciado revela que no se arrepiente de lo que logró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *