Saltar al contenido

Qué es lo primero que hay que llevar a una casa nueva

Según la tradición judía, el pan y la sal han de ser los primeros elementos que se lleven a un nuevo hogar. El pan de molde garantiza que los dueños de la novedosa casa jamás van a pasar apetito, al tiempo que la sal les brindará una vida siempre y en todo momento llena de gusto.

En el momento en que nos vamos a alterar de casa y lo poseemos todo listo, en el momento en que llegamos a la novedosa casa nos ofrecemos cuenta que nos faltan cosas muy básicas pero indispensables. Para evitarlo, veremos una pequeña lista con diez cosas que llevar y qué llevar a cabo antes de mudarnos a una exclusiva casa a fin de que no nos falte de nada.

Cosas primordiales para comenzar a vivir en una vivienda

Comprendemos que cada individuo, familia o pareja es diferente y por ende va a tener pretensiones distintas. Si bien ciertos puntos coincidan en la mayor parte de la gente, en otros van a ser distintas. Vamos a abordar el articulo desde una visión general a otras mucho más concretas. ¡Vamos a comenzar!

Tradición judía: pan y sal

Para los judíos, la primera cosa que se llevan a su nuevo hogar es: pan y sal. Su interpretación es bastante curiosa: el pan es a fin de que los pobladores de la vivienda jamás pasen apetito, al tiempo que la sal es para atraer una vida “llena de gusto”. ¡Es aun poético!

Según una tradición practicada en la India, la leche y el arroz tienen que hervirse en una cazuela hasta el momento en que hierva. Es un ritual de pureza del hogar, que además de esto alarga la vida de los recientes dueños. Pero los indios tienen otra tradición para bendecir un nuevo hogar, consistente en tomar una vaca y ponerle un collar de flores al cuello. Indudablemente, un tanto más difícil que cocinar arroz…

¿Qué debo comprender antes de obtener una vivienda Infonavit?

Sugerencias en el momento de escoger tu novedosa vivienda

  • Empleo del suelo: ha de ser de forma exclusiva residencial.
  • Tamaño de la vivienda, que dispone por lo menos de una cocina, baño, salón comedor y un dormitorio o, en su caso, un espacio de usos múltiples.
  • Calidad en materiales y construcción.
  • Cerca de tu trabajo y familia.

El sofá o futón

Un salón o salón de estar sin sofá no es un espacio cómodo, con lo que aconsejamos hacerse con uno a la mayor brevedad. Quizás en esta primera etapa, al amueblar tu primera casa, un sofá signifique bastante dinero, pero asimismo puedes comenzar con un futón.

Si bien no son tan cómodos y duran menos que un sofá, tus convidados van a tener un espacio donde sentarse y relajarse en el momento en que vengan a verte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *