Saltar al contenido

Qué cualidades y dones tiene una madre

Las mamás triunfantes son líderes innatas, saben tomar resoluciones, asumir peligros, administrar sus conmuevas y dirigir equipos perfectamente, tanto en su historia personal como profesional. En el momento en que están en el hogar, dejan el celular o la PC a un lado para jugar a las princesas, al té, al fútbol oa la carriola con sus hijos.

Sea un defensor de los sin voz

El mensaje de Santa Teresa era fácil: “Los pobres tienen que comprender que los amamos”. Tocó a los leprosos y cuidó a los pacientes con SIDA. Animó a otros a conocer verdaderamente a los mucho más pobres de los pobres saliendo y encontrándose con ellos. Se preocupaba por los necesitados con sus acciones desinteresadas.

Exhibe tu amor por los pobres uniendo tu voz a la de otros católicos y personas de fe que defienden a los que viven en la periferia y son marginados por la sociedad. Solicite al Congreso que dé los fondos precisos para financiar programas de todo el mundo que reduzcan la pobreza y asistan a las familias a progresar.

Características que debe tener un óptimo padre

La vida no es un sendero recto y siempre y en todo momento vamos a encontrar curvas y fuertes atentos, pero la vida es un desarrollo de estudio continuo. En el momento en que los pequeños tengan diez años, te vas a dar cuenta de lo corta que es la niñez de tus hijos. De ahí que siempre y en todo momento deberás ser un óptimo cobijo para tus hijos, ellos tienen que sentirse cómodos y seguros junto a ti. De esa forma, sus hijos van a poder confiar en usted y estar cerca de usted cualquier ocasión de sus vidas.

Te lo tienes que a ti, pero asimismo a tus hijos. Los pequeños van a aprender que el cambio es algo positivo y no ha de ser inquietante. En el momento en que hay que realizar cambios, si bien nos afecten, frecuentemente son para prosperar la vida de todos, especialmente si el resultado es pasar mucho más tiempo con los pequeños. Precisas ser maleable y ajustarte, en tanto que esto te va a ayudar a ajustarte a una exclusiva vida que indudablemente va a estar llena de cambios. No debes ser un padre riguroso, conque no te sientas abrumado en el momento en que las cosas no van como deseas, ten una actitud efectiva.

Mortificación universal

María se negó y se sacrificó en todo tiempo y rincón. Al llevarlo a cabo, desató la acción de Dios sobre toda su historia. En las visualizaciones aprobadas de María, tanto en Lourdes como en Fátima, incitó poderosamente la práctica de la oración, pero asimismo la del sacrificio. Al llevar a cabo sacrificios, nos encontramos imitando a María en el arte del sacrificio. La abnegación nos dirige hacia Dios y nos distancia de nosotros. María siempre y en todo momento estuvo pensada en Dios y jamás en sí. ¡Que este sea nuestro modo de vida!

Entre las virtudes mucho más excelentes que caracteriza a la Muy santa Virgen María es su pureza inmaculada; María es famosa como la Inmaculada. En Fátima, Nuestra Señora expresó con tristeza que la mayor parte de las ánimas se pierden en los fuegos eternos del infierno gracias a los errores contra la virtud de la santa pureza. María es la Virgen perpetua. Ella era virgen antes del nacimiento de Jesús, a lo largo del nacimiento de Jesús y tras el nacimiento de Jesús. La auténtica devoción a María puede asistirnos a sostener nuestra pureza y, si la perdimos, buscar la restauración por medio de la Confesión Sacramental. Contemplar la hermosura de una imagen, pintura o escultura de la Virgen puede despertar en nosotros nobles pretensiones de pureza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *