Saltar al contenido

Qué color de uñas atrae la buena suerte

Comentan que quien viste el color amarillo atrae prosperidad, riqueza y fortuna a tu vida.

Atraer la buena suerte según el Feng Shui es considerablemente más simple de lo que semeja, es suficiente con integrar ciertos colores concretos en unas partes de la decoración; no obstante, has de ser minucioso y al tiempo lograr que tu decoración sea estética siguiendo los consejos de la filosofía oriental. Anota los colores que siempre y en todo momento atraerán la buena suerte, la fortuna y el dinero y prepárate para recibir la abundancia en el hogar.

Amarillo El amarillo es el color con la capacidad de completar de energía la vivienda, aun según el Feng Shui. Siendo entre los tonos mucho más interesantes y que da tanta vida a los espacios, debe emplearse de manera cuidadosa, en caso contrario el dinero puede no llegar a casa. Hay múltiples maneras de utilizar el color amarillo en el hogar, pero nuestro consejo es aplicarlo en muebles, en especial en sillones y sofás. En el momento en que te sientas, únicamente debes aguardar buena suerte.

Blanco, el tono de ropa que mejor combina con tus proyectos de Año Nuevo

El blanco es el color favorito para vestir al principio del Año Nuevo. Está en armonía con lo que significa un nuevo periodo, en tanto que está relacionado con la purificación. Indudablemente, todos deseamos dejar las malas vivencias anteriormente, sanar y iniciar de cero. Bueno, el blanco hace borrón y cuenta novedosa.

Además de esto, abre las puertas a fin de que el comienzo esté cargado de prosperidad, buenas novedades, paz, pero asimismo vitalidad y energía. Entonces es un nuevo comienzo con energía renovada pensada en lo que es preferible en cabeza con el debido equilibrio.

Puerta

Si deseas atraer la buena suerte, tienes que comenzar pintando la puerta de tu casa con colores interesantes, como el colorado o el naranja. Si tu puerta está orientada al norte, lo destacado es decantarse por colores como el negro o el azul. Con esta clase de color vas a poder atraer la buena suerte y ofrecerle a tu hogar un toque completamente diferente.

Verde

Se encuentra dentro de los colores que mucho más representa la fortuna, ya que entre los elementos, como el trébol, es de este color. El verde es prosperidad, equilibrio, promesa, inspiración e inclusive está relacionado con la fortuna.

  • Ropa. Un top verde o un pequeño accesorio como un collar de tréboles es una increíble forma de utilizarlo.
  • Casa. Colorear una columna en tu casa o cambiar paredes va a ser útil si es un verde genérico.

Verde

Para el Feng Shui, el verde es un símbolo de vida. Pero asimismo un equilibrio entre el trabajo y el reposo. Atraerá la fortuna, sí, pero asimismo la imaginación, con lo que es ideal para todos los que trabajan desde casa.

Para aplicarlo, nada superior que las plantas. Poner un tanto en la oficina de tu casa o en la cocina puede cambiar las energías de ese sitio. Pero asimismo puedes ponerlos en la entrada, en los baños o aun en los corredores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *