Saltar al contenido

Cuáles son los 7 simbolos de la suerte

Símbolos y Signos de Buena Suerte Populares en el Planeta 1) Elefantes. Los elefantes son un símbolo de amor, prosperidad, salud y longevidad. 2) Herraduras. 3) Tréboles de 4 hojas. 4) Claves. 5) Estrellas fugaces.

Cada color en las pulseras de hilo tiene un concepto diferente

Como ahora hemos correcto, el color mucho más frecuente es emplear el colorado en las pulseras de bisutería, en tanto que es un color que nos resguarda del mal ojo y energías negativas.

Hay otros significados para las pulseras en dependencia de los colores:

La simbología de los amuletos de la fortuna

Estos son los amuletos de la fortuna mucho más usados y el concepto de cada uno :

El trébol de 4 hojas es un amuleto de buena suerte prácticamente universal, las 4 hojas representan la promesa, la fe, el cariño y la fortuna. La tradición afirma que en el momento en que Eva salió del paraíso, se llevó un trébol de 4 hojas como recuerdo. El trébol de 4 hojas es una mutación genética extraña y los estudios comentan que hay precisamente diez,000 tréboles normales por cada trébol de 4 hojas. Localizar un trébol de 4 hojas trae buena suerte y afirma una vida llena de felicidad y fortuna.

Pata de conejo

Hoy día, puedes hallar una pata de conejo en una máquina expendedora o como premio en los salones recreativos, pero utiliza una pata de conejo como amuleto de la fortuna. Se remonta a los celtas en el año 600. ANTES DE CRISTO. No obstante, los celtas fueron muy concretos con esta superstición. Debía ser la pata posterior izquierda del conejo para ser considerado favorecido.

El verde no es solo el color del dinero; Según la investigación, asimismo se estima que es el tono mucho más favorecido. El verde es un símbolo de cambio positivo, salud, desarrollo y vitalidad. En el folclore irlandés, si atrapas a un duende vestido de verde y lo liberas, vas a ser bendecido con un tesoro.

Dragones

Si bien en varias películas y contenidos escritos literarios estas criaturas fueron representadas como especies oscuras que escupen fuego para defenderse, en el Lejano Oriente los dragones son símbolos de buena suerte, con lo que es común véalos en figurillas, estatuas y elementos mucho más sencillos como monedas o colgantes. Indudablemente, los curiosos dragones guardan esenciales significados que merece la pena conocer.

Siguiendo con los animales que gustan la buena suerte, estamos con los elefantes. Estos pesados ​​mamíferos se consideran en el feng shui como símbolos de buena suerte y enorme fortuna. En dependencia del color del amuleto que lleves, lograras conseguir distintas provecho.

El escarabajo azul

El origen de esta creencia se remonta al viejo Egipto, en tanto que existía una relación entre el dios Sol Ra y este animal. Las características atribuidas al escarabajo azul estaban similares con la abundancia y la riqueza. Es muy habitual hallar escarabajos en reliquias y jeroglíficos de la temporada y ciertos se preservan hoy día en museos. Un amuleto azul con forma de escarabajo representa el poder y la vida.

Precioso animal de jardín, muy atrayente por sus interesantes colores, se considera un animal que estimula el cariño, la longevidad, la salud y como es natural el dinero.

8 comentarios en «Cuáles son los 7 simbolos de la suerte»

    1. Cada uno tiene sus creencias, pero descartar algo solo porque no lo entiendes es cerrar la mente. Aunque no creas en amuletos y símbolos de la suerte, respeta las creencias de los demás. No cuesta nada. 🙏🏼🍀

  1. ¡Qué interesante! No tenía idea de que cada color en las pulseras de hilo tuviera un concepto diferente. ¡Definitivamente quiero saber más!

    1. ¡La pata de conejo es solo un amuleto supersticioso sin fundamento alguno! No hay ninguna evidencia científica que respalde su supuesta «suerte». Si quieres tener éxito, mejor trabaja duro y confía en ti mismo. ¡No desperdicies tu tiempo con patas de conejo! 💪🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *