Saltar al contenido

Qué color de ropa interior excita más a un hombre

Si charlamos de opciones en lencería, se eligen los colores negro, colorado o blanco. Con un toque de color para acentuar las curvas y añadir un toque de distinción. Además de esto, los prende al momento. Lo que menos les agrada, generalmente, son los colores fuertes y vivos, o el tono de la piel.

Color fucsia

En tercer sitio disponemos el color fucsia. Esta temporada, el fucsia se afianza como el color estrella de la inclinación. Se convirtió en otro de los colores preferidos por sus enormes opciones cromáticas (color fucsia, fucsia-morado y chicle de mayor o menor intensidad). Tiende a ser usado por mujeres que son románticas y picantes al tiempo. Es un color complejo, las mujeres que visten en estos tonos cuidan bastante su fachada y tienen esperanzas altísimas en todos y cada uno de los campos, incluyendo el amor. Además, son perfeccionistas y tienden a prestar mucha atención a los datos

Más allá de que se acerca bastante al rosa, que es un color que evoca inocencia, el fucsia refleja a una mujer seductora, audaz y actualizada. Es un tono idóneo para aquellas mujeres que desean poner énfasis entre la multitud.

Lencería preferida de los hombres

Quienes respondieron a nuestra encuesta entre las edades de 35 y 40 escogieron el negro como su color preferido para la lencería de las mujeres. Si bien preguntando en privado, sin que absolutamente nadie los viese, nos enseñaron su lado travieso y confesaron que el colorado fucsia acostumbra excitarlos bastante.

Los hombres mucho más jóvenes han favorito el rosa refulgente o el fucsia y el colorado fuego. ¿Qué deducción sacamos de esto?

¿Por qué razón a los hombres les agrada tanto la lencería negra? Semeja que no solo eso

Acostumbran a sentirse muy atraídas y cumplidas con las mujeres que visten lencería blanca, roja y negra. Este último pertence a los mucho más ovacionados por el hecho de que en sí es un color que indica secreto, acostumbra despertar los deseos mucho más profundos, aparte de ser un tono bien elegante. No obstante, hay un enfrentamiento entre si los hombres eligen la lencería de color colorado o la lencería de color negro. En varias investigaciones efectuadas, los hombres señalan mucho más a estos 2 colores, estando normalmente empatados. Pero la tendencia femenina cuenta con novedosos estampados en negro que destacan la hermosura de las mujeres con curvas con encaje de diseñador:

¿Qué género de lencería excita mucho más a los hombres?

Hay muchos géneros de lencería que excitan a los hombres, pero quizás los más habituales son las bragas y los sujetadores. A varios hombres les gusta mucho ver a las mujeres en lencería pues les da una vista directa de sus nalgas y les recuerda lo hot y atrayente que es el cuerpo femenino. Los sostenes asimismo son muy apasionantes para los hombres pues miran los senos de una mujer y levantan la lencería lo bastante para descubrir la piel.

Si bien es dependiente de los deseos particulares, hay algunos géneros de ropa que emplean la mayor parte de los hombres. Generalmente, cualquier cosa que muestre la piel o los contornos del cuerpo femenino frecuenta resultarles muy atrayente. Lencería, minifaldas, tops escotados… Cualquier cosa que ayuda para despertar la imaginación y te deje ver un tanto alén de lo que andas observando frecuenta marchar realmente bien.

¿Qué género de lencería eligen los hombres a las mujeres?

Ahondando en el tema del diseño-estilo, semeja que, según indagaciones, es conveniente decantarse por bragas con fundamentos marinos como anclas, en colores neutros. Y en lo que se refiere al tacto, las mujeres eligen tejidos suaves como el algodón.

Colores sencillos Los hombres son sencillos, de la misma sus deseos. Si charlamos de opciones en lencería, entonces se eligen los colores negro, colorado o blanco. Con un toque de color para acentuar las curvas y añadir un toque de distinción. Además de esto, los prende al momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *