Saltar al contenido

Por qué no se cuenta el dinero en la cama

Inflación: tener dinero en el hogar bajo el colchón puede sospechar una esencial pérdida de poder de compra, en tanto que el IPC no lo tiene presente, y si el dinero no medra al mismo ritmo que la inflación, tenemos la posibilidad de empobrecernos.

Comentando de dinero, ¿en algún momento has escuchado: «El dinero llama al dinero», «Tiene un orificio en la mano», «Es una bolsa sin fondo», «Quien se aproxima a un óptimo árbol, una aceptable sombra lo cubrirá »… Bueno, es verdad, pero asimismo hay cosas que NUNCA DEBEN HACERSE para llevar dinero contigo. Aquí hallarás 14 claves para NUNCA perder dinero:

2- La energía efectiva que emite atrae a la multitud, buenos negocios, buenos trabajos, buenas amistades… No vas a saber por qué razón, pero la multitud se va a quedar con tu

Tocar madera frente a la mención u ocurrencia de algo negativo

Esta se encuentra dentro de las opiniones mucho más arraigadas. Diríase que pegar tres ocasiones con el puño cerrado cualquier área de madera suprime el mal al que se mencionaba de la persona. Ahh, por lejísimos que esté la tabla de nosotros, es primordial procurarla y de esta forma sacarnos la sal de la espalda.

Según las historias de los mayores, dejar que este género de taburete se balancee sin que absolutamente nadie se siente puede ocasionar la desaparición del mucho más pequeño de la familia.

Trucos para ocultar dinero en el hogar

Es en este momento que nos ponemos mucho más especialistas y donde vamos a dar libertad a nuestra imaginación, mira las próximas ideas expertos para ocultar nuestro dinero en el hogar .

Hablamos de este procedimiento antes, pero es un tanto diferente. Radica en poner nuestras pertenencias en papel de aluminio, entonces en un contenedor (antes habíamos citado una bolsa) y sepultarlos en el suelo.

De qué forma llevar a cabo el ritual de la moneda bajo la cama

El material básico es una moneda que esté en circulación y que sea del menor valor viable. Otras herramientas que se usarán son: una copa de cristal, sal, incienso, papel blanco y un boli verde, el tono de la abundancia.

El paso inicial es lavar bien la moneda con cualquier producto libre en el hogar, entonces secarla bien con un paño desechable. El segundo paso es verter agua limpia en el vaso (2 dedos o menos de medio vaso) y añadir sal. Disuelva la sal con una cuchara agitándola en el sentido de las agujas del reloj, introduzca la moneda y lleve a cabo exactamente el mismo trámite, o sea, revuelva en el sentido de las agujas del reloj. Según Silva Soler, a través de esta técnica suprimimos todas y cada una de las energías que absorbía la moneda de todas y cada una de las manos que la tocaban.

Seguridad

Otra de las virtudes de almacenar tu dinero bajo el colchón es mediante la seguridad. ¿Qué ocurre si te hurtan y te llevan? Si el dinero se muestra en un banco, el dinero está completamente protegido, pero no sucede lo mismo si se quita de tu casa.

Además de esto, te encaras a otras probables desgracias, como una inundación, un incendio, etcétera. O sea, hay otros componentes que tienen la posibilidad de realizar ocultar tu dinero.

9 comentarios en «Por qué no se cuenta el dinero en la cama»

    1. ¡Hola! Esconder dinero bajo la cama podría parecer una opción tentadora, pero no es la más segura. Existen mejores alternativas como una caja de seguridad o una cuenta bancaria. ¡No arriesgues tus ahorros! 💪💰

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *