Saltar al contenido

Qué pasa si pongo una moneda debajo de la almohada

No hay base científica para este mito. La iniciativa es que reposar sobre una moneda va a traer buena suerte y prosperidad, aparte de riqueza. Pero es un mito pues no hay evidencia a nivel científico que lo respalde. No obstante, eso no quiere decir que no vas a tener la fortuna de mover una moneda bajo tu almohada.

Los especialistas proponen que coloques una moneda bajo tu cama a lo largo de siete días y vas a ver como las cosas cambiarán a tu favor, no te va a faltar dinero y vas a estar bien a nivel económico. La gente que te tienen que dinero te lo van a devolver.

Aseguran que puedes llevar a cabo este ritual cualquier día, no debes llevarlo a cabo en la luna. Debe perdurar siete noches bajo tu cama. ¿Qué precisas para efectuar este ritual?

¿De qué manera atraer dinero y buena suerte a tu casa?

¿Cuántos de nosotros les habéis preguntado de dónde viene la tradición de tirar arroz en las bodas? Desde el momento en que disponemos memoria, entendemos que una vez que los novios abandonan la Iglesia o la Corte, los convidados a la boda lanzan arroz a la pareja.

Seguramente todos nosotros lo hicimos en más de una ocasión. Pero este suceso tiene un trasfondo y un concepto, ¿sabes qué? Esta tradición procede de Oriente y desde allí se extendió a países de europa y sudamericanos.

De qué forma efectuar el ritual de la moneda bajo la cama

El material básico es una moneda que esté en circulación y sea del menor valor viable. Otras herramientas que se usarán son: una copa de cristal, sal, incienso, papel blanco y un boli verde, el tono de la abundancia.

El paso inicial es lavar bien la moneda con cualquier producto gratis en el hogar, entonces secarla bien con un paño desechable. El segundo paso es verter agua limpia en el vaso (2 dedos o menos de medio vaso) y añadir sal. Disuelva la sal con una cuchara agitándola en el sentido de las agujas del reloj, introduzca la moneda y realice el mismo trámite, o sea, revuelva en el sentido de las agujas del reloj. Según Silva Soler, a través de esta técnica suprimimos todas las energías que la moneda absorbía de todas las manos que la tocaban.

De qué manera realizar el ritual de la moneda bajo la cama

El material básico es una moneda que esté en circulación y que sea del menor valor viable. Otras herramientas que se emplearán son: una copa de cristal, sal, incienso, papel blanco y un boli verde, el tono de la abundancia.

El paso inicial es lavar bien la moneda con cualquier producto libre en el hogar, entonces secarla bien con un paño desechable. El segundo paso es verter agua limpia en el vaso (2 dedos o menos de medio vaso) y añadir sal. Disuelva la sal con una cuchara agitándola en el sentido de las agujas del reloj, introduzca la moneda y lleve a cabo exactamente el mismo trámite, esto es, revuelva en el sentido de las agujas del reloj. Según Silva Soler, a través de esta técnica suprimimos todas y cada una de las energías que absorbía la moneda de todas y cada una de las manos que la tocaban.

Vídeo: durmiendo con dinero bajo la almohada

10 comentarios en «Qué pasa si pongo una moneda debajo de la almohada»

    1. No lo sé, pero si creer en la suerte te hace sentir mejor, ¿por qué no intentarlo? Al final, cada uno tiene sus propias creencias y rituales. ¡Buena suerte con eso!

    1. Vaya, cada quien con sus creencias. Aunque personalmente no me convence el tema de las supersticiones, si a ti te funciona, ¡adelante! Cada uno encuentra su camino para tener un poco de suerte.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Al final, poner una moneda debajo de la almohada no va a cambiar nuestra suerte. Hay que confiar más en nuestro esfuerzo y habilidades para alcanzar nuestras metas. ¡Dejemos las supersticiones en el pasado y avancemos con determinación!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *