Saltar al contenido

Cuántos hijos tiene Drácula

El Conde Drácula es el personaje principal de la novela homónima del escritor irlandés Bram Stoker, de 1897, que dio sitio a una extendida lista de ediciones del personaje en cine, cómic y teatro. Conde Drácula Hijos Conde Alucard y Eva Información profesional Ocupación alquimista, soldado, estadista y nigromante Título Conde

Regresar a una novela como Drácula tras años de olvido equivale a caer nuevamente en el desconcierto… y tiritar. No en balde, su creador, Bram Stoker, cambió el rumbo de un género que, merced a él, alcanzó la madurez. No obstante, en casos como este, es el personaje el que triunfa, no el escritor. La prueba es la intensa huella que el Conde vampiro dejó en múltiples generaciones.

No obstante, el secreto que aún circunda a esta figura literaria estimula la proliferación de clisés, exageraciones y patrañas. Por servirnos de un ejemplo, con frecuencia se reitera, sin ningún género de prueba, que Oscar Wilde mencionó que Drácula era «quizás la novela mucho más hermosa de siempre». Pero en el momento en que uno inspecciona la fuente, uno queda con la sospecha de que Wilde precisamente jamás escribió esa oración.

Van Helsing y Drácula, los semblantes del bien y del mal

Fundamentada en la novela “Drácula” de Bram Stoker, en 2004 Stephen Sommers amoldó el personaje de Van Helsing, (apellido holandés), el cazador de vampiros y otros monstruos.

Está lejos de ser la única traducción cinematográfica del asesino de vampiros y su víctima, Drácula, inspirada en el siniestro príncipe rumano Vlad III, apodado Tepes o El Empalador. En verdad, Drácula fué inmortalizado frecuentemente en la pantalla grande, quizás la película de 1992 «Drácula de Bram Stoker» sea la versión mucho más leal de la novela original.

Harker llega al castillo de Drácula

La novela empieza contando de qué forma el letrado Jonathan Harker llega a Transilvania para trabajar; Debe acabar un contrato para la venta de entre las características de un tal Conde Drácula. Para esto, quédate con él en su castillo. En el momento en que llega, revela que las cosas son muy extrañas, puesto que tiene un aspecto agonizante y semeja que no se refleja en los espéculos.

Próximamente se percata de que se convirtió en un preso y que él como sus tres novias son tentados por su sangre. No obstante, todo queda en suspenso pues Drácula se dirige a Inglaterra en barco.

¿De qué forma lleva por nombre la mujer de Drácula en Hotel Transilvania?

Jackie Sandler- Martha, la finada mujer de Drácula.

¿De qué forma era la madre de Mavis?

8 comentarios en «Cuántos hijos tiene Drácula»

    1. Jajaja, eso sería un partido de infarto. No me apunto, pero me encantaría ser el árbitro. ¡Imagínate el VAR en ese partido! 😂🧛‍♂️⚽️

    1. Jajaja, seguro que Drácula tiene una agenda muy apretada. Pero más allá de sus hijos, ¿no te intriga saber cuántos litros de sangre consume al día? Eso sí que es un personaje con estilo de vida único.

    1. Tienes un sentido del humor muy peculiar. Aunque no lo creas, Drácula no es real, así que no tiene hijos ni asiste a guarderías nocturnas. Quizás necesites buscar otro tema para tus chistes.

    1. ¿En serio? Drácula es un personaje ficticio, no un diseñador de moda. Hay suficientes marcas góticas geniales en el mercado, no necesitamos una línea de ropa inspirada en un vampiro. Mantengamos las cosas realistas, ¿de acuerdo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *