Saltar al contenido

Cuáles son los hombres más malos del mundo

Adolf Hitler, Stalin, Jack el Destripador, el Carnicero de Rostov, Osama Bin Laden… Estos son varios de los pésimos que se muestran en ‘Bad People’, un libro que repasa la trayectoria de la que puede considerarse la centésimo peor gente de la historia.

No pienso que resulte posible detectar un solo personaje, el mucho más maligno de todos. A pesar de que los hombres del siglo XX estemos prestos a atribuir tal título a Hitler, no debemos olvidar que anteriormente asimismo aparecieron incontables déspotas.

Indudablemente fueron desalmados, por servirnos de un ejemplo, si bien no se saben sus nombres y quizás sea mucho más acertado charlar de culpa colectiva que de culpa o maldad individual, los hombres que realizaron el comercio de esclavos entre África y América. si bien no actúan por malicia innata, sino más bien para amontonar dinero; en verdad, solo se puede ser malo pues se busca conseguir una virtud personal, o aun, en determinados casos, en el momento en que se estima que se justifica el mal pues se actúa con un fin bueno.

¿Lo reconoces?

Sí, es el presidente de Siria, Bashar Al-Assar. Se le considera entre los mandatarios mucho más brutales de Oriente Medio. Hasta hoy, es popular por torturar y matar a su gente, lo que los llevó a buscar cobijo en Europa.

Lista de feminicidios y otros homicidos de mujeres en España 2022

Total casos: 99 de enero: 6 de febrero: 5 de marzo: 9 de abril: 9 de abril: 12 de mayo: 12 de junio: 8 de julio: 7 de agosto: 7 de agosto: 5 de septiembre: 6 de octubre: 3 de noviembre: 7 de diciembre: 19

1. 8/1/2022. Sara Pina Yeregui, 38 años. Tudela (Navarra, Navarra). Sara Pina Yeregui tenía 38 años y era maestra en un instituto de Castejón (Navarra). Se casó con José María Uruñuela en el 2017, pero no tienen hijos. El sábado 8 de enero de 2022 su familia dejó de comprender de ella y, preocupada, llamó a la Policía de Navarra, que entró en su hogar de Tudela el primer día de la semana diez de enero por la mañana. Los agentes hallaron el cuerpo sin vida de la mujer, que presentaba signos de crueldad. Ni indicio del marido. No se encontraba él, ni tampoco su camioneta, si bien sí su celular. El hogar de la pareja se encontraba en el Recorrido de Pamplona. Era de Cortés, un pequeño pueblo de Navarra. Él, por su lado, era de Gallur (Aragón). Los dos se mudaron al apartamento meses atrás. Vivían de alquiler, tras haber alquilado ahora otras características. Hasta el día de hoy, no hubo demandas anteriores de pésimos tratos entre la pareja. Y sucede que Chema no asistió el primer día de la semana a su sitio de trabajo, en una explotación porcina de Tauste (Zaragoza). Al final, la Gendarmería francesa lo halló en la localidad de Boiseredon (Francia). Es el primordial sospechoso de haber matado a Sara Pina. El juez piensa que hay pruebas suficientes para opinar que José María terminó con la vida de su mujer entre el 8 y el 9 de enero «con enorme crueldad», infligiéndole «múltiples puñaladas». Los agentes no hallaron obligada la puerta de la vivienda, ni rastros de que alguien mucho más hubiese logrado ingresar en la vivienda en los últimos días.

Libra

La mujer Libra, en cambio, es de las mucho más malas por el hecho de que navega con bandera ingenua, pero la verdad es que son suficientemente capaces para escapar de los inconvenientes. Semeja indefenso a los ojos del resto, pero tiene una vocación natural por entender mentir.

Un hombre Géminis puede enseñar una cara pasiva ante ti, pero a sus espaldas está pensando en un plan astuto para hacerte daño; Examina cuáles son tus puntos mucho más enclenques para comenzar a atacarlos desde ahí. En su defensa, solo actúa de esta manera en el momento en que está herido.

9 comentarios en «Cuáles son los hombres más malos del mundo»

    1. Jaja, tranquilo amigo, no creo que quieras conocer a los hombres más malos del mundo. Mejor disfruta de noticias más positivas y deja a esos tipos en el olvido. ¡Saludos! 😄👋

    1. Totalmente de acuerdo, es un tema que nos afecta a todos. La solución requiere educación desde temprana edad, leyes más estrictas y una mayor sensibilización de la sociedad. Todos debemos ser parte del cambio y trabajar juntos para erradicar la violencia de género. ¡No podemos quedarnos de brazos cruzados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *