Saltar al contenido

Cuáles son los amuletos más poderosos

22 amuletos protectores y su concepto Estrella de cinco puntas. Cruz de Caravaca. Ojo de Horus. Gemas de protección. Yin Yang. mano de Fátima. El martillo de Thor. Rosa de Jericó ¿Mucho más elementos? ?

El poder mágico de los amuletos y talismanes.

Comentan que los amuletos están cargados de magia, o energía, que dan protección a quien los transporta. Llevan símbolos mágicos, poderosos y protectores que inspiran o invocan ciertos elementos o características, según su finalidad.

4 amuletos protectores y sus significados

1. Estrella de cinco puntas. Aparte de resguardar a quien la porta y ser un amuleto contra las anomalías de la salud, la estrella de cinco puntas atrae el confort y la fortuna a la vida de quien la utiliza. Representa distintas figuras geométricas, resaltando el pentágono, que se asocia a la imagen de un hombre con la cabeza en la parte de arriba y las piernas abiertas en los 2 puntos inferiores.

2. Ojo de Horus. El origen de estos amuletos protectores viene de la mitología egipcia. Entre sus características están la protección, la curación, la magia y la purificación. Este es asimismo un símbolo relacionado al sol y al orden universal, características que lo transforman en entre los amuletos protectores mucho más empleados. Además de esto, el Ojo de Horus trae buena suerte.

Amuletos y Talismanes, los mucho más poderosos

Un amuleto es cualquier objeto, mineral o accesorio que un individuo acumula y frecuenta llevar consigo por el hecho de que le proporciona protección o buena suerte. Pero debemos entender que un amuleto no es un talismán. Para distinguirlos hay que tomar en consideración que no son iguales, más allá de que se considera que son lo mismo: un elemento que tiene dentro características mágicas, en general favoreciendo la buena suerte o el cariño, repeliendo las malas energías y los instantes negativos y protegiéndonos del mal. .

Pero de todos modos, si bien un talismán o un amuleto tienen la posibilidad de ser útil para lo mismo, hay enormes diferencias entre ellos. Debemos comprender que un amuleto es un fácil objeto proveniente de la naturaleza, que tiene dentro ciertas características energéticas o mágicas establecidas por nuestra naturaleza. Además de esto, debe comprenderse que el amuleto ahora tiene su atributo mágico de manera natural.

El Ojo de Horus

Era popular como entre los amuletos protectores mucho más poderosos de todo el mundo en el viejo Egipto.

El concepto del ojo de Horus, asimismo popular como Uydat o Udjat y se relaciona como un enorme talismán para batallar maldiciones, hechizos e inclusive contribuir a sostener una aceptable salud.

El Tetragrámaton

Seguramente viste una estrella de cinco puntas con 2 ojos en la parte de arriba; Esta figura es famosa como el más destacable amuleto de todos y recibe el nombre de tetragrámaton. Pero lo que seguro no tienes idea es de dónde viene, de qué forma se utiliza y qué provecho da precisamente si lo empleas como amuleto.

12 comentarios en «Cuáles son los amuletos más poderosos»

    1. Juzgar a otros por sus creencias no te hace más inteligente ni más sabio. Cada uno tiene derecho a tener sus propias creencias y encontrar consuelo en ellas. No todo se puede explicar científicamente, y eso está bien. Respeta la diversidad y abre tu mente.

    1. ¡Vaya, vaya! Parece que alguien ha caído en la trampa de la superstición. ¿En serio crees que un amuleto te protegerá? La verdadera protección está en nuestras acciones y decisiones, no en objetos mágicos.

    1. ¡Hola! Yo no creo en los amuletos, pero cada quien tiene sus creencias. Si te interesa probarlos, adelante, no pierdes nada. Pero recuerda que la verdadera magia está en tu actitud y determinación. ¡Buena suerte! 😉

    1. Cada quien tiene su forma de creer y confiar. Pero no subestimes el poder de los amuletos, a veces una pequeña ayuda extra no hace daño. ¡No pierdes nada en probarlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *